La pesada broma que Pedro Pascal le jugó a Bella Ramsey

La pesada broma que Pedro Pascal le jugó a Bella Ramsey

El actor quiso asustar a su compañera durante el rodaje de una escena de escape del quinto episodio de "The Last of Us". Mientras filmaban en un túnel, el chileno fingió lastimarse lo que hizo que la actriz terminara al borde del llanto del temor que le produjo la supuesta caída de su colega.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El quinto episodio de The Last of Us fue uno de los más difíciles de rodar por la ambición que había detrás de cada cuadro. Como para quitarle solemnidad al rodaje, que se estaba volviendo muy denso para los actores y el equipo creativo, Pedro Pascal le jugó una pesada broma a Bella Ramsey que podría haber terminado muy mal.

"Nada de eso estaba calculado, todo fue muy espontáneo. Mientras escapábamos de la zona de cuarentena y se tenía que atravesar el gran túnel todos pensaban que era muy espeluznante. Así que aproveché la oportunidad para darles un susto de muerte", dijo el chileno.

En la huida, fingió lastimarse y su actuación fue tan real que su colega terminó al borde del llanto del temor que le produjo la supuesta caída del actor.

Para Bella, era algo muy común lesionarse en el set; de hecho, rodando el mismo episodio terminó con hematomas en todo su cuerpo.

"En un momento un actor que interpreta a un Clicker estaba muriendo y durante una toma, el pobre tipo me golpea en el ojo... Casi detuve la toma, pero no lo hice", recordó en su paso por la IGN Fan Fest 2023.

Para Bella Ramsey la supuesta caída de Pedro Pascal no sonaba actuada ya que ella se había lesionado en otra escena al recibir el golpe de uno de los infectados en plena filmación
Crédito: HBO Max

Tras el golpe, el equipo de maquillaje no necesitó recurrir a moretones falsos ya que con solo resaltar los de la intérprete fue suficiente.

Para la británica las tres semanas de rodaje en Calgary (centro de la industria petrolera de Canadá) fueron muy duras y terminaba siempre "crónicamente exhausta", debido a la falta de sueño y el hambre. "Fue increíblemente estresante de una manera que se sintió increíble", agregó.

La serie llevo tres semanas de rodaje en Calgary donde los actores estuvieron expuestos al frío y a la falta de sueño, lo que para Bella fue "increíblemente estresante"
Crédito: HBO Max

Pese a los golpes, noches en vela, el frío y las bromas pesadas de Pedro Pascal, Bella Ramsey se muestra muy satisfecha de todo lo logrado por la producción.

“Estaba tan orgullosa del trabajo que hicimos", expresó.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas