El tierno mensaje de Pedro Pascal a Bella Ramsey por su valentía a la hora de expresar su sexualidad

El tierno mensaje de Pedro Pascal a Bella Ramsey por su valentía a la hora de expresar su sexualidad

La actriz reconoció que utilizó un binder para rodar “The Last of Us” y así aplanar su pecho, debido a que se reconoce de género fluido. Su compañero, mostraba su apoyo con mensajes de aliento.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Auto percibida de género fluido, Bella Ramsey reconoció en diálogo con GQ que durante las largas sesiones de rodaje de The Last of Us llevaba un binder, top de spandex que aplana el pecho y sirve para ocultar los senos, para sentirse cómoda con su cuerpo y reconocerse en el.

"Probablemente no sea sano, así que, si lo hacen, háganlo con cuidado", expresó sobre uno de los accesorios que llevan las personas trans alrededor del mundo y que, en más de una oportunidad, han expresado la necesidad de adaptarlo para que sea más llevadero.

Desde el comienzo, Pedro Pascal arropó como un padre a Bella Ramsey y la acompañó durante todo el rodaje con palabras de aliento al enterarse de que usaba un binder
Crédito: Instagram

Si bien se trata de una prenda muy íntima, Pedro Pascal lo supo desde el principio y abogó porque su compañera se sienta cómoda con su cuerpo y aspecto, motivándola a utilizarlo y pidiendo tiempos un poco más prolongados de descanso cuando observaba que ella se sentía dolorida a causa del binder.

El actor chileno entiende más que nadie a la joven británica ya que su hermana menor Lux es una mujer transgénero que, al igual que Bella, ha vivido una dura adaptación a su cuerpo para sentirse realmente cómoda y representada.

Además del apoyo que encontró en Pedro Pascal en cuanto al binder, la actriz reveló que la cercana amistad que nació entre ambos abrió la puerta a intensos e interesantes debates entre ambos en pos de crecer y nutrirse en la temática.

La cuestiones de género hicieron que la dupla de actores se volviera más cercana y que tuviera mayor voz y voto en el rodaje de la serie
Crédito: themandadlorianbod.tumblr.com

"No siempre eran discusiones profundas, también podían ser graciosas. Simplemente éramos muy honestos y abiertos el uno con el otro", reveló.

Para mantener en pie sus convicciones en cuanto al género y la sexualidad, Pascal y Ramsey trabajaron junto a Craig Mazin y Neil Druckmann para que en The Last of Us se toquen temas de diversidad sin tapujos, como sucedió en el tercer episodio, centrado en la historia de amor de Bill (Nick Offerman) y Frank (Murray Bartlett).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas