La tercera temporada de Superman & Lois presentará nuevos problemas para el héroe

La tercera temporada de Superman & Lois presentará nuevos problemas para el héroe

La única serie de The CW que no fue víctima del recorte de producciones regresa el 14 de marzo en Estados Unidos, con varios cambios en el cast y en la historia protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch. Aún resta confirmar la fecha de estreno para Latinoamérica y España por HBO Max.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras una ola de cancelaciones por parte de DC Studios, Superman & Lois se convirtió en una de las únicas series de The CW en no convertirse en víctima del recorte de producciones que dejó a The Flash con un abrupto final.

Con fecha de estreno prevista para el 14 de marzo en los Estados Unidos, mientras resta confirmar la fecha de estreno para Latinoamérica y España por HBO Max, la serie presenta varias novedades que dejan entrever que la tercera entrega estará plagada de problemas para el superhéroe.

"Superman & Lois" regresa con nuevos actores en el cast y más problemas para Superman
Crédito: The CW

Closer, nombre que llevará el primer episodio, se sitúa semanas después de que Superman derrota a Ally Allston, y encuentra a Lois y Clark trabajando en The Smallville Gazette sin mayores sobresaltos, hasta que un nuevo villano aparece en el horizonte, amenazando con la estabilidad de la familia Kent.

El villano en cuestión será Lex Luthor, interpretado por la estrella de The Walking Dead y Band of Brothers, Michael Cudlitz. El actor de 58 años se pondrá en la piel del conocido multimillonario responsable de las empresas Lexcorp y mente siniestra que busca a toda costa terminar con la vida de Superman.

Mientras tanto, Jonathan (interpretado por Michael Bishop en reemplazo de Jordan Elsass) y Jordan Kent caminan en direcciones opuestas, lo que suma aún más rispideces al núcleo familiar.

Superman & Lois sigue a Superman (Tyler Hoechlin) y a la periodista Lois Lane (Elizabeth Tulloch) junto a sus dos hijos adolescentes, Jordan (Alexander Garfin) y Jonathan Kent (Michael Bishop). Enmarcado dentro del Arrowverse, el show se destaca por su extrema calidad entre otras de las producciones de The CW.

La serie presenta una nueva visión sobre Superman, ya que explora las dificultades que implica ser superhéroe, marido y padre de dos hijos adolescentes, mientras varios villanos amenazan con su estabilidad familiar y con terminar con la paz que reina en Smallville.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas