Ya hay fecha de estreno para la temporada final de The Flash en Latinoamérica

Ya hay fecha de estreno para la temporada final de The Flash en Latinoamérica

La novena y última entrega de la serie de The CW llegará a Warner Channel el próximo 22 de febrero a las 23 hs. La épica y esperada conclusión dará cierre al Arrowverse y las aventuras del Barry Allen de Grant Gustin quien, para muchos, debería haber sido el reemplazo de Ezra Miller en la cinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Todo concluye al fin nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina", rezaba la canción homónima de Tango Feroz que bien podría musicalizar la dolorosa despedida de The Flash, una de las series más épicas de The CW; que ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica.

La novena y última temporada del show llegará a Warner Channel el próximo 22 de febrero a las 11pm para dar cierre al Arrowverse y las aventuras del Barry Allen de Grant Gustin.

Grant Gustin luce el traje de Flash por última vez en el emocionante cierre de la serie de The CW
Crédito: Warner Channel

Una semana después de la derrota definitiva de Reverse Flash, la novena temporada de The Flash comienza con Barry Allen (Grant Gustin) e Iris West-Allen (Candice Patton) reconectando y estando más cerca que nunca. Pero cuando un letal grupo de Rogues llega a Central City comandado por una nueva y letal amenaza, Flash y su equipo, conformado por Caitlin Snow (Danielle Panabaker), la meta-émpata Cecile Horton (Danielle Nicolet), la meta electromagnética Allegra García (Kayla Compton), el brillante nerd tecnológico Chester P. Runk (Brandon McKnight) y el ladrón criogénico reformado Mark Blaine (Jon Cor); deberán desafiar nuevamente improbables posibilidades si quieren salvar el día. Pero al ser derrotados los Rogues, un nuevo y letal adversario pondrá a prueba el legado heroico de Barry Allen.

A lo largo de trece episodios, la temporada final enfrentará a Barry y el Equipo Flash a su batalla más importante, donde serán empujados hasta sus límites para salvar a Central City una última vez.

En una descarnada batalla por salvar Central City, Barry y el Equipo Flash lo dejarán todo en esta última misión
Crédito: Warner Channel

"Estoy muy emocionado de poder hacer esto una vez más, terminar en nuestros términos y voy a disfrutar cada minuto tanto como pueda. No podría estar más orgulloso de estar asociado con este personaje, espero que por el resto de mi vida y carrera. En verdad es un gran honor", escribió Gustin al darse a conocer la noticia del final The Flash a principios de agosto del año pasado.

Mientras que en el Super Bowl LVII se presentó el primer trailer de la cinta The Flash, muchos fanáticos del personaje se mostraron en contra de que Ezra Miller finalmente se quedara con el rol tras su errante accionar. Para la gran mayoría de los fans, Grant Gustin debería haber tomado su lugar y así evitar que Barry Allen quede opacado por un actor con un prontuario lleno de arrestos, alcohol y violencia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas