Disney Plus presenta una nueva serie brasileña original pensada para el público adolescente

Disney Plus presenta una nueva serie brasileña original pensada para el público adolescente

“Todo está bien” llegará el próximo 12 de abril a la plataforma con una cierta con un marcado tinte musical. La comedia romántica de 4 episodios, escrita por Raphael Montes, Rubel y Felipe Simas, cuenta la historia de Pedro, pasante en una discográfica multinacional que sueña con vivir de la música.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Con la música brasileña como telón de fondo, Disney Plus estrena su nueva miniserie original producida íntegramente en Brasil, Todo está bien.

La comedia romántica de 4 episodios, escrita por Raphael Montes, Rubel y Felipe Simas, cuenta la historia de Pedro, pasante en una discográfica multinacional que sueña con vivir de la música.

"Todo está bien" es un serie de cuatro episodios que rinde homenaje a la música brasileña a través de una tierna historia de amor
Crédito: Disney Plus

“En una reunión, Pedro conoce a Ana, una artista con una carrera musical en ascenso con la cual está triunfando en las redes y que sabe disfrutar del momento. Al lado de Ana, el camino al éxito parece posible. Pero enseguida Pedro recibirá una difícil misión de parte de Toni, su jefe, que pondrá en riesgo las importantes decisiones de su vida. En ese proceso, Pedro repensará sus prioridades y el real significado del éxito”, reza la sinopsis oficial de esta Disney Plus Original Productions que llegará a la plataforma el próximo 12 de abril.

Bajo la dirección y producción ejecutiva de Felipe Simas, Todo está bien cuenta con un elenco de reconocidos artistas de la escena pop brasileña entre los que se destacan: Pedro Calais, Ana Caetano, Vitão, Toni Garrido, Clara Buarque, Julia Mestre, Gita Delavy, Lucas Mamede, Feio y Cynthia Senek. Además, se destaca la participación especial de Vitória Falcão, Manu Gavassi, Agnes Nunes, la campeona mundial de skate Rayssa Leal, Sandra de Sá, Jovem Dionísio y Hotelo.

Esta nueva producción se suma así a El club de los graves (protagonizada por Carlos Vives y Julián Arango), Bia, Tierra Incógnita y Entrelazados, series originales producidas íntegramente en Latinoamérica y de gran proyección en el mundo entero.

A diferencia de las antes mencionadas, Todo está bien es una miniserie que podría tener una continuación si el público la acompaña como Disney Plus espera que lo haga. Desde la plataforma confían que esta fábula musical no dejara a ningún adolescente indiferente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas