Cinco series recientes para maratonear durante Semana Santa

Cinco series recientes para maratonear durante Semana Santa

Pasando por el drama, la acción y la comedia, esta selección es la ganadora. Disponibles en HBO Max, Prime Video, Apple TV Plus y Netflix, cualquiera de estas opciones es ideal para comenzar, retomar y volver a ver en estos días de descanso en los que quedarse en casa puede resultar un gran plan.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Mientras que en algunos países la Semana Santa es libre de lunes a domingo, en otro solo lo es jueves y viernes; pero ya sean siete, cuatro o tres los días off de la oficina, el descanso es razón más que suficiente para maratonear con alguna serie.

Pasando por el drama, la acción y la comedia, está selección que proponemos tiene producciones actuales y de rotundo éxito, por lo que estará al día con las conversaciones y podrás, además, sumarte a franquicias con un futuro alentador en la pantalla.

Disponibles en HBO Max, Prime Video, Apple TV Plus y Netflix, cualquiera de estas opciones es ideal para comenzar, retomar y volver a ver en estos días en los que quedarse en casa resulta el  mejor plan.

The Last of Us (HBO Max)

Serie basada en el videojuego homónimo de PlayStation ambientado en un mundo postapocalíptico devastado por el brote del Cordyceps, un virus hongo que logra mutar y obtener la capacidad de apoderarse de los humanos, convirtiéndolos en zombies. En ese contexto, Joel Miller (Pedro Pascal), un contrabandista que trabaja para sobrevivir, reciba la tarea de escoltar a la joven Ellie Williams (Bella Ramsey) a través de los Estados Unidos en una misión que puede terminar con el virus.

En este viaje, Joel y Ellie se enfrentarán cara a cara con humanos dispuestos a todo con tal de sobrevivir y por supuesto, con miles de infectados y sus peligrosas variantes.

The Peripheral (Prime Video)

Flynne Fisher, su hermano veterano de la Marina, Burton, y su madre enferma viven en un pequeño pueblo de las montañas Blue Ridge. Los hermanos ganan un dinero extra jugando a las simulaciones compartiendo el avatar de Burton, "compitiendo" por los usuarios que pagan mucho para llegar a superar los exigentes niveles del juego. Cuando a Burton se le ofrece la oportunidad de probar la versión beta de un nuevo Sim, es Flynne quien acaba jugando, haciéndose pasar por su hermano, pero pronto ella se da cuenta de que el juego es más real de lo que jamás podría haber imaginado: el Londres que está explorando existe realmente en el futuro, en el año 2099, y un hombre, Wilf, parece ser la clave para desvelar el misterio. Pero lo que Flynne descubre en el Instituto de Investigación la pone a ella y a su familia en grave peligro.

 

Terapia sin filtro (Apple TV Plus)

Jimmy es un terapeuta que se siente atrapado en su propia vida. Ofuscado por la monotonía de su rutina diaria, Jimmy no se ha dado el tiempo para procesar la muerte de su esposa, y contener a su hija en el camino. Es por eso que un día decide romper los esquemas y convertirse en una persona completamente honesta, sin ningún tipo de filtros. ¿Podrá sanarse a sí mismo ayudando a los demás? ¿Le servirá para retomar su camino en la vida?

Harrison Ford y Jason Segel protagonizan esta serie que es uno de los grandes estrenos del año para la plataforma.

 

The White Lotus (HBO Max)

Esta aclamada comedia retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort de lujo durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en un paraíso tropical (primera temporada) y en Sicilia (segunda temporada).

Lo idílico no evita que surjan complejidades más oscuras en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico.

 

La chica de nieve (Netflix)

Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (José Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas