Joe Biden, Cher y Goldie Hawn celebrarán a Betty White en un especial de NBC

Joe Biden, Cher y Goldie Hawn celebrarán a Betty White en un especial de NBC

El 31 de enero, a un mes de la partida de la popular actriz, se televisará el homenaje de la comunidad artística a una de las grandes exponentes de la televisión norteamericana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A un mes de su partida, NBC televisará el homenaje a Betty White que le organiza la comunidad artística norteamericana para celebrar su legado. Serán parte del evento el presidente Joe Biden, Cher, Tina Fey, Drew Barrymore, Goldie Hawn, Bryan Cranston, Lin-Manuel Miranda, Morgan Freeman, Ellen DeGeneres, Jay Leno y Carol Burnett, entre otros muchos artistas que se unirán para honrar a la “Golden Girl”.

Coprotagonistas, amigos, admiradores y aquellos que compartieron momentos especiales con White cuentan sus recuerdos favoritos y revelan historias no contadas para conmemorar la vida y el legado de la pionera estrella de televisión. La transmisión incluirá clips y metraje nunca antes visto que capturan mejor el tono irreverente, el espíritu y el ritmo cómico impecable de White, que son un sello distintivo de su carrera de décadas”, reza el comunicado de la NBC sobre la celebración.

Betty White murió el 31 de diciembre a los 99 años y después de sufrir un derrame cerebral seis días antes de su deceso. El 17 de enero habría cumplido 100 años, número que la tenía muy entusiasmada y que planeaba celebrar a lo grande.

“Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre. La extrañaré terriblemente y también el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya tenido miedo de fallecer porque siempre quiso estar con su amado esposo Allen Ludden. Ella creía que volvería a estar con él”, dijo Jeff Witjas, su agente, en una entrevista con la revista People, con quien White planeaba una celebración especial por su cumpleaños.

“Celebrando a Betty White: la chica dorada de Estados Unidos” saldrá al aire el lunes 31 de enero a las 10 pm en NBC y estará disponible en Peacock al día siguiente.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas