HBO Max presenta la segunda parte del especial Piano y Mujer

HBO Max presenta la segunda parte del especial Piano y Mujer

El 29 de noviembre llega a la plataforma un nuevo concierto en que el pianista Arthur Hanlon se unirá en escena con la leyenda del reggaetón, Ivy Queen; el dúo mexicano Ha*Ash; la cantante colombiana de Monsieur Periné, Catalina García; la cantante Debi Nova; y la artista mexicana Lupita Infante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito del primer concierto de “Piano y Mujer”, llega a HBO Max la nueva entrega de “Piano y Mujer II”, donde el aclamado pianista Arthur Hanlon volverá a unirse las vocalistas más prominentes de la música latinoamericana.

En esta edición se unen al norteamericano la leyenda del reggaetón, Ivy Queen; el dúo mexicano Ha*Ash; la cantante colombiana de Monsieur Periné, Catalina García; la cantante y compositora de Costa Rica Debi Nova; y la artista mexicana Lupita Infante.

Arthur Hanlon junto a Lupita Infante sobre el escenario

"Un piano y una voz femenina son la combinación ideal. Cuando grabamos el primer ‘Piano y Mujer’, buscábamos hacer música hermosa y significativa, especialmente en medio de la pandemia. El hecho de que el proyecto haya resonado con tanta fuerza para que HBO y Sony hayan decidido lanzar la segunda parte, es un testimonio de la belleza de la música, pero también del poder de la conexión cultural. Todos los participantes son muy diferentes, representamos países y culturas diferentes y, sin embargo, hacemos música maravillosa juntos", dijo Hanlon.

Rodeados de un exuberante y colorido jardín, con producción musical y arreglos del propio Arthur, junto con Eddie Pérez, “Piano y Mujer II” presenta hermosas interpretaciones de clásicos como “Ya Te Olvidé”, de Rocío Jurado, interpretada por el ícono del reggaetón Ivy Queen. Lo latino se encuentra con el swing en una versión hípster retro de “Bésame Mucho”, con Catalina García, la deslumbrante cantante del grupo colombiano Monsieur Periné. El dúo mexicano Ha*Ash tocará su hit “Aprendí de Ti” y una inesperada versión de “Bridge Over Troubled Water” con tintes de gospel. La cantante y compositora Debi Nova trae su estilo personal a “Quizás, Quizás, Quizás” y la estrella de la ranchera, Lupita Infante, llega con su poderosa interpretación de “Without You/Sin Ti”, la primera grabación oficial de la versión bilingüe del hit de Harry Nilsson.

La cita en HBO Max será el 29 de noviembre, cuando este especial, dirigido por Maricel "ChaCha" Zambrano, desembarque en la plataforma.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas