Quién es quién en la película de Sing, ven y canta

Quién es quién en la película de Sing, ven y canta

Sing, ven y canta se convirtió en una película animada aplaudida por la audiencia. Detrás de ella se encuentra un elenco integrado por reconocidas estrellas. A continuación, te contamos de quiénes se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pantalla grande han pasado muchas películas animadas, algunas lograron sorprender por completo a la audiencia y otras se quedaron a medio camino. Por suerte, Sing, ven y canta logró adueñarse de los aplausos de los espectadores y conseguir una secuela, la cual también fue bien recibida.

La historia nos presenta a un cerdo, un ratón, un puerco espín, un gorila, un elefante y otros animales que se reúnen en un teatro para llevar adelante una competencia de canto. El koala Buster Moon intentará encontrar a las estrellas perfectas para su espectáculo.

Las voces detrás de los personajes principales de Sing, ven y canta están hechas por estrellas de Hollywood.

El elenco detrás de las voces de Sing, ven y canta

Buster Moon

Se trata del personaje principal de Sing, ven y canta. Este koala siente un gran amor por el mundo del espectáculo, principalmente por el teatro. Esta pasión comenzó cuando tenía solo 6 años y asistió a su primer show. Desde entonces, sueña con lograr que su teatro sea dueño de grandes éxitos y donde los sueños se hagan realidad.

Detrás de este personaje se encuentra Matthew McConaughey, quien se convirtió en ganador de un premio Oscar, un Globo de Oro y un SAG. Lo hemos visto en películas de renombre como El lobo de Wall Street (2013), Dallas Buyers Club (2013), Interstellar (2014) y también fue el protagonista de la primera temporada de True Detective. 

Rosita

Al casting llega Rosita, una cerdita que dedica todas las horas de su día a sus hijos. Es una ama de casa, la cual está constantemente limpiando su hogar, cuidado de sus niños y también de su esposo. Pero, un día decide demostrar su talento y lograr cumplir su sueño. Detrás de ella está Reese Witherspoon, actriz que se lució en varias películas icónicas: tales como Legalmente Rubia. Actualmente, es la protagonista de la serie éxito The Morning Show.

Matthew McConaughey y Scarlett Johanson ponen voz a Buster Moon y Ash.

Ash

Otro personaje que sorprende con su talento en Sing, ven y canta. Se trata de una puercoespín que es fanática del punk rock y que originalmente se presenta con su pareja al casting. Sin embargo, Buster Moon siente que ella debe cantar en solitario y enamorar a todos con su talento. El personaje cuenta con la voz de Scarlett Johanson, la actriz que dio vida a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Johnny

Se trata de un joven gorila que siente un gran amor por la música y posee un talento increíble. Sin embargo, su vida no es nada fácil. Es hijo de un famoso y poderoso jefe criminal, quien desea que el muchacho siga sus mismos pasos. Sin embargo, Johnny intenta escapar de dicha vida y apuesta por lo que realmente quiere. La voz del personaje es realizada por Taron Egerton. El actor formó parte de varias películas, pero su mayor éxito fue Rocketman. La película biográfica de Elton John, donde se lució con su interpretación y se robó los elogios de todo el mundo.

Meena

Podríamos decir que Meena es el personaje más dulce de Sing, ven y canta. Además de enamorar a todos con su carisma, también es dueña de un gran talento. Sin embargo, su pánico escénico hará que se enfrente a varias complicaciones hasta que crea en sí misma. Detrás de ella está Tori Kelly, una famosa cantante y compositora estadounidense.

Gunter

Durante el casting, el koala siente que Rosita debe trabajar en conjunto con Gunter. Se trata de un cerdo con acento alemán que es amante de la danza, y que nos sorprenderá con movimientos muy llamativos. Detrás de él está Nick Kroll, quien ha participado en películas como I Love You, Man, Get Him to the Greek y A Good Old Fashioned Orgy.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas