La figura de la música que sueña con cantar con Bizarrap

La figura de la música que sueña con cantar con Bizarrap

El argentino Abel Pintos confesó que le gustaría participar de una Session con el famoso productor musical que es furor en las redes y que ya cuenta con colaboraciones con Nicky Jam, Nathy Peluso, Paulo Londra y Residente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bizarrap es uno de los productores musicales del momento y de eso no quedan dudas. Con colaboraciones con Nicky Jam, Nathy Peluso, Paulo Londra y Residente, sus Music Sessions rompe récords de visualizaciones en YouTube y no hay artista que no quiere subirse a la ola. Ahora, Abel Pintos reveló que él también querría colaborar con el argentino.

Abel Pintos durante la entrevista exclusiva con Marcelo Longobardi

Me parece un productor muy talentoso, pero no es algo que yo me proponga. Nunca hago las colaboraciones desde un lugar estratégico, digamos, porque realmente nada me suena a estar rompiendo algo o a estar cambiando una forma. Yo soy hijo musical de Mercedes Sosa, y ella me enseñó a mí el mundo de la música como un idioma universal, porque ella era cantante folclórica, era cantante y bandera de los derechos humanos, era una cantante que, con una inclinación o una idea política muy fuerte en su repertorio", dijo el cantante y compositor en una entrevista exclusiva con Marcelo Longobardi por CNN En Español.

"Era una cantante que cantaba a los artistas rockeros jóvenes de aquel de aquel entonces. Para mí no es ser disruptivo, es con quién conecto artísticamente y si nace una buena idea vamos a por ello te dediques a lo que te dediques vos, como me dedico yo lo que me dedico yo”, agregó Pintos. 

Mercedes Sosa junto a Charly García

Con Fito Páez, Shakira, Charly García, Cerati y Serrat, Mercedes Sosa hizo grandes colaboraciones que la posicionaron frente a otro público muy distinto del que oye folklore. Tal como lo indica Abel, entendía la forma de ser disruptiva, pero sin descuidar el talento y las formas. Quizás, de haber sido contemporánea de Bizarrap (Gonzalo Julián Conde) hubiera también sido parte de las Music Sessions.

Bizarrap

El joven DJ, compositor y productor discográfico, nació en Ramos Mejía (Buenos Aires, Argentina) el 29 de agosto de 1998. Sus Music Sessions rompen récords y son un trampolín para los artistas que quieren experimentar nuevos rumbos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas