Valentina Berger y Ricardo Hornos: los argentinos que hicieron historia en la entrega de los Tony

Valentina Berger y Ricardo Hornos: los argentinos que hicieron historia en la entrega de los Tony

Productores de “The Minutes” y "Company", fueron los grandes vencedores de la noche con cinco galardones por la reposición del clásico de Stephen Sondheim.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La 75° entrega de los Premios Tony fue épica en todo sentido. Primera desde la vuelta de los teatros a Nueva York y conducida por la oscarizada actriz Ariana DeBose (que brilló sobre el escenario del Radio City Hall), tuvo dos productores argentinos entre los grandes ganadores de la noche.

Valentina Berger y Ricardo Hornos, detrás de “The Minutes” y "Company", fueron ovacionados junto al equipo por la brillante reposición del clásico de Stephen Sondheim que se llevó cinco PremiosTony, convirtiéndose en la gran ganadora de la noche junto a “Strange Loop”.

La gran meta de Valentina Berger al llegar a Nueva York era ser nominada al Tony

Este tipo de reconocimientos nos impulsan a mí y a Ricardo Hornos a seguir soñando y produciendo proyectos. Ojalá que podamos ir sumando más argentinos a Broadway”, dijo Berger en diálogo con Teleshow tras la victoria.

Para ella, una de las metas a su llegada a Nueva York era estar nominada a un Tony, premio que ahora celebra haber obtenido.

"Company" se llevó cinco Tony, convirtiéndose en la gran ganadora de la noche junto a “Strange Loop”

Valentina Berger es la CEO de “GO Broadway”, programa de formación de estudiantes latinoamericanos en teatro musical que lidera el mercado, conectando a los mejores maestros y creadores de la industria del teatro, con artistas de todo el mundo a través de experiencias de aprendizaje presenciales y online. Elegida por la Broadway Women's Fund como una de las mujeres más prometedoras de Broadway, la productora argentina hay trabaja en el detrás de escena de más de 30 alfombras rojas y la dirección de las campañas de marketing, publicidad y relaciones públicas de más de 50 obras de Broadway y Off Broadway incluyendo: “Once”, “Matilda”, “Rock of Ages”, “Les Misérables”, “Kinky Boots”, “Evita” y “Mamma Mia”.

Valentina Berger fue elegida por la Broadway Women's Fund como una de las mujeres más prometedoras de Broadway

Ricardo Hornos ha ganado varios Tony, Drama Desk, y Outer Critics Circle Award en Broadway, y el Olivier en el West End. “Rodgers and Hammerstein’s Cinderella”, “It’s Only a Play”, “A Christmas Carol” y “Evita” fueron algunos de los grandes éxitos del argentino en el teatro.

Ambos, producen “Madres” en el circuito teatral oficial de Buenos Aires.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas