Subastaron un icónico objeto de Johnny Depp a un monto histórico

Subastaron un icónico objeto de Johnny Depp a un monto histórico

El guante que utilizó el actor en “El joven manos de tijera” se vendió por 81.250 dólares, el doble del precio que los rematadores creían que se iba subastar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras salir victorioso en los tribunales, Johnny Depp atraviesa un momento de extrema cercanía con sus fans mientras se prepara para relanzar su carrera. Mientras el mundo habla del “efecto Johnny Depp”, todo lo que rodea al actor se convierte en oro.

Es tal la fiebre por todo lo que tenga que ver con Depp, que hasta las casas de subastas salen favorecidas cuando ponen en exhibición algún objeto que tenga que ver con él, como el guante de tijeras que utilizó para ponerse en la piel de Edward Scissorhands en el ya clásico de Tim Burton, “El joven manos de tijera”.

El guante que el actor lució en "Ek hombre manos de tijera" fue vendido por 81.250 dólares, el doble de lo que se esperaba

La pieza fue vendida por 81.250 dólares, el doble del precio que los rematadores creían que se iba subastar, según informó TMZ.

El artículo en cuestión tiene cuchillas de metal fabricadas de manera artesanal creadas como moldes maestros que se utilizaron para replicar las manos para las distintas tomas a lo largo de los meses de rodaje.

Johnny Depp y Dianne Wiest en el clásico de Tim Burton de 1990

En mayo de este año, Propstore, compañía de subastas reconocida por los elementos históricos del cine que pone a la venta, publicó la operación que comenzaría el 21 de junio. En su momento, se estimaba que iba a venderse en 30.000 o 50.000 dólares como mucho.

La casa de subastas cuenta con otros objetos del actor como un ticket dorado de “Charlie y la fábrica de chocolate”, una espada de Jack Sparrow y una réplica de un cartel de “La leyenda del jinete sin cabeza”.

Kruse GWS Auctions subastará tienen la moto que manejó Depp en "Cry-Baby"

Además de Propstore, Kruse GWS Auctions también ofrece artículos de Johnny Depp. Para la próxima subasta, tienen la moto que manejó el actor en la película de John Waters, “Cry-Baby”. La oferta inicial es de 250 mil dólares y promete superar el millón.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas