El terror se apodera de la pantalla con una nueva edición de El Club del Miedo

El terror se apodera de la pantalla con una nueva edición de El Club del Miedo

El bloque de Space continúa posicionándose en la pantalla con clásicos de género para despedir la semana. “Annabelle” y “Destino Final” dos de las joyitas que podrán ver el próximo viernes en la señal de cable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una nueva semana llega a fin con el clásico y exitoso bloque de Space, “El Club del Miedo”. Este espacio, que presenta clásicos del género, tiene para este viernes cuatro películas pioneras del terror con dos de esas joyitas que, si eres fan, merece la pena ver.

Buscando… (2018)

David Kim emprende la búsqueda de su hija de 16 años desaparecida en extrañas circunstancias

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador.

El Renacer del Diablo (2020)

Una joven se entera de que su prometido ha sido poseído por una entidad. ¿Será capaz de salvarlo a tiempo? Para ello busca el consejo de Kevin, un superviviente de la criatura que ha dedicado toda su vida a encontrar una forma de acabar con ella. Juntos deberán encontrar la fórmula para poder salvar a Alex.

Annabelle (2014)

Una muñeca desata una maldición en la vida de una joven familia

Un hombre le obsequia una muñeca antigua a su mujer embarazada. Tras el nacimiento del bebé, una horda satánica ataca su casa y deja una maldición, que enfrentarán con un clérigo. Precuela de "El Conjuro".

Destino Final (2009)

La muerte persigue una a una a sus víctimas en el clásico "Destino Final"

Nick es el poseedor del don / karma de la premonición. Junto a sus amigos presencian una carrera de autos en un gran estadio. De repente, Nick tiene una terrible visión: un accidente en la pista desencadenará una tragedia. El joven advierte a sus amigos sobre la posible catástrofe, consiguen salir del lugar y sobreviven. Pero la tranquilidad durará poco y veremos cómo cada uno irá muriendo de manera bestial.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas