El clásico de terror que vuelve al cable para una emisión especial y llena de terror

El clásico de terror que vuelve al cable para una emisión especial y llena de terror

“Annabelle 3: Viene a casa” forma parte de la programación especial de El Club del Miedo de Space que se emitirá el próximo viernes en el prime time de la señal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los bloques más reconocidos de la televisión por cable es El Club del Miedo de Space, que se emite los viernes y que presenta en películas insignia del cine de terror. En esta oportunidad, trae un clásico que guarda muchos secretos:Annabelle 3: Viene a casa”.

La película de 2019 fue el debut como director de Gary Dauberman. Protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, en esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de El Conjuro, Annabelle es encerrada en una vitrina dentro del sótano bendecido de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, como medida de seguridad para contener su maldad. Pero, cuando la niñera de la hija de los Warren se descuida, una serie de horrores sin precedentes se desata en la casa de la familia.

Antes de comenzar el rodaje de “Annabelle 3: Viene a casa”, el director llamó a un sacerdote para que bendiga al set y a todo el equipo

Un dato curioso y espeluznante de su rodaje es que Dauberman llamó a un sacerdote para que bendiga no sólo al set de grabación, sino también a todo el equipo. Sin embargo, a McKenna Grace, quien interpreta a Judy, le sucedieron dos eventos extraños: por un lado, le comenzó a sangrar la nariz sin ningún motivo aparente y, además, las luces de su camarín se apagaron de repente y no hubo forma de volverlas a encender.

Además de “Annabelle 3: Viene a casa”, esta nueva emisión de El Club del Miedo (el viernes 22 de julio) tiene tres películas más en agenda:

La Monja (2018)

El Vaticano se enfrenta a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca

El Vaticano decide investigar el suicido de una joven monja ocurrido en Rumania. Delegando al padre Bruke, un sacerdote experto en posesiones demoníacas y la novicia Irene. Ellos investigan los hechos ocurridos en la abadía arriesgando sus vidas, fe y almas tras descubrir el profano secreto de la orden. Además, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca.

Tusk: Operación Colmillo (2014)

Un psicópata marinero secuestra a un realizador de podcasts al que lo mutila y lo tortura quirúrgicamente hasta transformarlo en una morsa

Un realizador de podcasts viaja a la frontera con Canadá a entrevistar a un solitario marinero, quien resulta ser un psicópata que lo secuestra, lo mutila y lo tortura quirúrgicamente hasta transformarlo en una morsa.

Curve: la curva de la muerte (2015)

Un psicópata sexual acecha a una joven en una carretera sin salida

Una joven que conduce por la ruta decide llevar a un muchacho que hace autostop. El extraño resulta un psicópata sexual y ella choca intencionalmente para librarse de él. Pero queda atrapada en el vehículo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas