Star Plus: seis recomendaciones de películas si no sabes qué ver

Star Plus: seis recomendaciones de películas si no sabes qué ver

Las propuestas dentro del catálogo son variadas y eso puede resultar tedioso a la hora de decidir qué contenido ver. Por eso te mencionamos algunos títulos para todos los gustos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los servicios de streaming intentan obtener las mejores opciones de contenido para atraer a las audiencias de la competencia.  Netflix ya no es la única opción ya que otras plataformas fueron apareciendo. Y una de las que pisa fuerte es Star Plus, el servicio de Disney que desembarcó el año pasado en Latinoamérica. Entre su oferta se encuentran series, cortos, documentales y películas que apuntan a un público más adulto, comparado al de Disney Plus. 

Dentro del amplio catálogo que tiene, buscar qué ver, por momentos, puede resultar avasallante. Por eso, queremos recomendarte algunas de las joyitas para todos los gustos que tiene para ofrecer esta plataforma.  

500 días con Summer (2009)

Este clásico de las películas románticas está protagonizado por el carismático Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel como su interés romántico. 

Fue la primera película del director Mark Webb.

La historia gira en torno a Tom un joven romántico empedernido que se enamora perdidamente de Summer, una chica que está negada a entablar una relación amorosa con alguien. Al final terminan juntos, pero ella decide dejarlo. Frente a esta ruptura Tom decide analizar los 500 días que pasó con Summer para descubrir por qué lo dejó. Y en este camino intentará sanar su corazón roto.

Si bien habla del desamor, nos presenta una visión sensata sobre el amor y el punto de vista de una de las partes, que, en cierto sentido, nubla las percepciones que tenemos de todos los personajes. Es necesario verla más de una vez, y vale la pena hacerlo, ya que hay detalles que a simple vista pasan desapercibidos. 

La increíble vida de Walter Mitty (2013)

El argumento trata sobre Walter Mitty, un risueño oficinista de la revista Life, cuyo motivo en la vida pasa solamente en ir y volver del trabajo. Suele pasar sus días soñando con aventuras e historias hasta que ingresa Cheryl Melhoff, quien lo embarcará en una aventura real, superando cualquiera de las que haya imaginado.

La primera adaptación de la vida de Mitty se estrenó en 1947.

Protagonizada y dirigida por Ben Stiller es la segunda adaptación de la vida de Walter Mitty, personaje creado por el periodista James Thumber en 1939. A Stiller se le suman Kristen Wiig como Cheryl Melhoff, el interés romántico de Mitty, y Adam Scott como Ted Hendriks, el jefe del protagonista. 

Esta película pretende dejar un mensaje sobre seguir los sueños y las cosas importantes de la vida. Es una gran opción para terminar el día de buen humor y con motivación.

Contra la imposible o Le Mans ‘66 (2019)

Basada en la historia real de rivalidad entre Ford y Ferrari para ganar Le Mans, una carrera de resistencia que se corre en Francia.

Bale tomó clases de manejo para prepararse para el papel de Miles.

Ford vs Ferrari, nombre en su idioma original, es una película dramática protagonizada por Matt Damon y Christian Bale. Y cuenta sobre el expiloto y diseñador de automóviles Carroll Shelby (Damon) y el conductor Ken Miles (Bale), ambos enviados por la compañía Ford para construir un auto de carreras tan potente como para derrotar a la imponente marca italiana Ferrari en la carrera conocida como Le Mans.

Perfecta para los amantes de las películas deportivas, que tiene como adicional un elenco de primera, y que por dos horas y media será imposible alejarse de la pantalla.

Un don excepcional (2017)

Esta comedia dramática trata sobre Frank y su sobrina Mary, una niña prodigio. El conflicto nace a partir de que Frank y su madre pelean por la custodia de la joven; él quiere que viva una infancia normal, mientras que su ella desea educarla para promover su inteligencia.

Esta película también fue dirigida por Mark Webb.

Chris Evans encarna a Frank y Mckenna Grace a Mary. Los acompañan Lindsay Duncan como Evelyn, la mamá de Frank, y Octavia Spencer como Roberta. 

Es una película que busca reflexionar sobre las dinámicas familiares, las dificultades de tener hijos y de las decisiones que impactan en su futuro. 

Fresh (2022)

Amantes del terror, no los abandonamos. Fresh es una propuesta interesante y original que mezcla el género del terror, suspenso y comedia negra, con una pizca de romance. El elenco está integrado por Sebastian Stan, Daisy Edgar-Jones y Jojo T. Gibbs

Este es el segundo gran rol de Sebastian Stan en lo que va del año.

La película se estrenó a principios de marzo en la plataforma y sigue la historia de Noa y Steve, quienes se conocen en un un supermercado e inmediatamente sienten atracción. Luego de su primera cita deciden pasar un fin de semana romántico, pero Noa descubrirá a la fuerza los inusuales gustos de Steve. La recepción fue muy positiva y tiene un 80% en Rotten Tomatoes.

Boda sangrienta o Noche de Bodas (2019)

A primera vista puede no despertar mucho interés, pero definitivamente es una joyita escondida dentro de la plataforma. Es una perfecta opción para ver algo original y que te sorprenderá gratamente si no tenías muchas expectativas.

Samara Weaving tuvo que aprender a manejar para su papel como Grace.

Grace y Daniel se acaban de casar. La excéntrica y millonaria familia de él los invita a participar de una vieja tradición familiar que da un giro siniestro en donde ella deberá luchar por su supervivencia. El elenco está compuesto por Samara Weaving, Adam Brody, Henry Czerny y Mark O'Brien.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas