Desde Britney Spears hasta Maluma: Estos son los mejores duetos de Madonna

Desde Britney Spears hasta Maluma: Estos son los mejores duetos de Madonna

Cuando hablamos de cantantes exitosos y amados por el público, sin lugar a dudas debemos pensar en Madonna. Una estrella que brilla en solitario y también en diferentes duetos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Madonna lleva años brillando en la industria musical. Desde que comenzó su carrera, la artista impactó por su presencia arriba de los escenarios, por su mirada creativa, su voz única y su extraordinario talento. Por esta razón, se convirtió en la reina del pop. Además de lanzar canciones en solitario que se convirtieron en grandes éxitos, también tuvo la oportunidad de sumarse a otros artistas aclamados y lanzar juntos duetos que fueron aplaudidos por el público. A continuación, te compartimos los mejores.

Madonna ha realizado duetos muy exitosos.

Los mejores duetos que realizó Madonna

4 Minutes

En el año 2008, Madonna decidió juntarse con Timbaland, el famoso productor que saltó del hip hop al pop, y Justin Timberlake. Los tres trabajaron en un tema llamado 4 Minutes, el cual no tardó en convertirse en uno de sus trabajos más aclamados. Colocó a la intérprete en los primeros lugares de Billboard y hasta llegó a romper un récord que hasta entonces sólo tenía Elvis Presley.

Me Against The Music

El icónico beso entre la cantante y Britney Spears hizo que ambas lanzaran este tema como sencillo, el cual se convirtió en uno de los duetos más aplaudidos. Detrás de esta canción se encontraban Christopher Stewart, Penelope Magnet, Thabiso Nikhereanye, Terius Nash, Gary O'Brien como compositores. Cabe destacar, que las estrellas también escribieron el tema en cuestión.

Like A Virgin/Hollywood

Una vez más, Madonna volvió a colaborar con Britney, pero, en esta ocasión, también contaron con la ayuda de Christina Aguilera y Missy Elliott. La famosa presentación de 2003 en los premios MTV, abrió paso a que la reina del pop se uniera con las estrellas juveniles de aquel momento. Todas brillaron en una misma canción, la cual cautivó al público de todo el mundo.

Give It 2 Me

Pharrell Williams realizó varios éxitos en su carrera, y uno de ellos fue este dueto con Madonna. En el 2008, la estrella se unió al famoso productor para realizar una canción que fue bailada por millones de personas y se convirtió en el hit de dicho año.

Medellín

La cantante también realizó una colaboración con Maluma. Esta canción salió a la luz el 17 de abril de 2019 y se convirtió en el primer sencillo del decimocuarto álbum de estudio de Madonna, el cual fue llamado Madame X. ?Cabe destacar que el tema musical lleva el nombre Medellín, la ciudad donde nació el cantante de reguetón.

Maluma junto a Madonna en el video de Medellín.

Love Song

Se trata de la tercera pista del cuarto álbum de Madonna, el cual fue titulado Like A Prayer. La pista fue coescrita, cointerpretada y coproducida por Prince. Inicialmente, el proyecto se tituló Daisy Miller. Por supuesto, fue una canción muy escuchada ya que unió a dos grandes artistas de la industria musical.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas