La canción de Bobby Pulido con un mensaje oculto en su letra

La canción de Bobby Pulido con un mensaje oculto en su letra

A lo largo de su carrera, Bobby Pulido lanzó temas que lograron ser un éxito, pero solo uno de ellos esconde un gran mensaje oculto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como sucede con muchos intérpretes, Bobby Pulido lanzó diferentes temas musicales que se convirtieron en grandes éxitos durante su carrera. Algunos lograron más fama que otros, provocando que el público los entonara a todo el pulmón y los recuerde con el paso de los años. Uno de ellos es Desvelado.

Aunque la discografía del intérprete mexicano nos regaló muchos temas musicales, no caben dudas de que dicha canción fue una de las más aplaudidas. Detrás de ella se encuentra un mensaje oculto, el cual continúa sorprendido a los fanáticos del cantante.

El mensaje detrás de Desvelado, la canción éxito de Bobby Pulido

Durante 1995, el intérprete terminó de grabar su álbum debut: Desvelado. Lo cierto es que también lanzó un sencillo con el mismo nombre, el cual inmediatamente se convirtió en un gran éxito dentro de México. Dicho tema musical se caracterizaba por tener un tono melancólico, el cual logró conquistar a todos los enamorados. 

Bobby Pulido es un popular cantante mexicano.

Durante muchos años, las personas disfrutaron de esta hermosa canción sin prestarle mucha atención a su significado. Sin embargo, con el paso del tiempo comenzaron a surgir varias teorías sobre un mensaje oculto detrás de la letra. Varias personas aseguraron que el tema estaba dedicado a Selena Quintanilla.

Estas surgieron por la letra de la canción: “Escucho cada día la radio, seguro que la vuelvo a oír. Por el cielo busco mi estrella, a la luna quiero subir“; “Voy desvelado por estas calles esperando encontrar a esa voz de ángel que quiero amar, ¿dónde andará?“. Después de tantos años de intriga, finalmente Bobby Pulido habló sobre esta teoría que recorrió internet. El intérprete reveló que el tema musical fue escrito por Jorge Amena, por lo cual no se inspiró en una experiencia real o en su amor por la famosa intérprete. Aun así, también aclaró que este tema musical siempre le recordó a la reina del tex-mex.

“Yo la conocía (a Selena Quintanilla) desde que éramos chicos, mi carrera empezó cuando ella murió. Yo fui a su funeral y sí, no te puedo mentir que me gustaba y mucho, desde que éramos chicos, pero nunca se hizo nada, nunca hubo nada”, señaló. “Sin embargo, la canción sí me recuerda a ella, pues se estrenó seis meses después de su muerte“.

Recordemos que la intérprete falleció en manos de Yolanda Saldívar, la fundadora y presidenta del club de fans de la artista. Durante mucho tiempo mantuvieron una bella relación, la cual se fue deteriorando con el paso del tiempo. En medio de una discusión, durante la mañana del 31 de marzo, le disparó a Selena con un revólver calibre 38mm, el cual provocó su muerte.

La partida trágica de la cantante provocó las lágrimas de muchos fanáticos, como también de intérpretes musicales que sentían mucho cariño por ella. Uno de ellos fue Bobby Pulido, quien aún la recuerda con mucho amor y siempre que canta Desvelado piensa en ella. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas