¡No apto para miedosos! Las 5 mejores películas de terror del siglo XXI
El cine de terror es uno de los géneros más consumidos por los espectadores y con el paso del tiempo estas películas han visto crecer sus recursos para causar miedo a las personas, una sensación que aunque parezca insólita es bastante demandada.
El cine de terror es uno de los géneros más consumidos por los espectadores y con el paso del tiempo estas películas han visto crecer sus recursos para causar miedo a las personas, una sensación que aunque parezca insólito es bastante demandada.
Ya sean monstruos, muñecos, fantasmas o psicópatas asesinos, el cine de terror se ha nutrido de todo aquello que genera ese sentimiento de incomodidad en todos nosotros que nos hace sufrir, pero al mismo tiempo no podemos dejar de ver.
Por eso en esta nota les traemos las 5 mejores películas de terror del siglo XXI, ya que hay excelentes films del siglo pasado pero ya han quedado algo antiguos en cuanto a la calidad audiovisual o a las técnicas implementadas para sacarnos un grito del susto.
Juego del Miedo
Dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un baño subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe acabar con la vida del otro antes de que se cumplan ocho horas o ambos morirán. Estos juegos macabros son orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw.
La Llamada
Rachel Keller (Naomi Watts) es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto.
Actividad Paranormal
Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo.
Annabelle
John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente.
Está detrás de ti
Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro íntimo con su novio quien hace que ella se desmaye aplicándole cloroformo.
Al despertar, el novio le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.