Marvel confirmó que habrá Deadpool 3 pero no todos podrán verla: las razones

Marvel confirmó que habrá Deadpool 3 pero no todos podrán verla: las razones

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que habrá una tercera parte para el particular superhéroe aunque tendrá una calificación distinta al resto de las películas de superhéroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La compra de Fox por parte de Disney dejó grandes misterios que comienzan a se develados, sobre todo por los diversos superhéroes como Deadpool que eran de su propiedad y que no pudieron ser incluidos en el reconocido Universo Cinematográfico de Marvel que fue un éxito a lo largo de la última década.

Las producciones de estilo familiar a las que apunta Disney parecía que no iban en sintonía con la violencia y los insultos de Deadpool, por lo que muchos fanáticos dudaron de su futuro, pero desde la compañía aclararon que podría llegar a haber un "Marvel-R" que los espectadores sabrán a lo que se exponen.

Para fortuna de los admiradores de Deadpool esas especulaciones llegaron a su fin este lunes cuando el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que habrá una tercera parte para el particular superhéroe aunque tendrá la calificación R. De esta manera veremos una vez más a Deadpool, ahora bajo la tutela de Disney.

Las películas del universo de Marvel siempre tuvieron calificación para mayores de 13 años, por lo que el próximo film de Deadpool será la primera con calificación R y se comenzaría a grabar recién en 2022, aunque Ryan Reynolds ya tiene el guión en sus manos.

Muchos pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que Marvel planea el estreno de Deadpool 3 para 2023, pero es que la compañía está embarcada en muchos proyectos por estos meses como  'Thor 4' y 'Spider-Man 3', además de que están a punto de comenzar con 'Doctor Strange 2', 'Black Panther 2' y 'Captain Marvel 2'.

Temas