James Cameron proyectó parte de Avatar 2 a dueños de cines y quedaron impactados

James Cameron proyectó parte de Avatar 2 a dueños de cines y quedaron impactados

Los empresarios dijeron que lo que se vio es impresionante y que esta muy por encima de la primera cinta. La fecha de estreno del filme sería el 16 de diciembre de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera parece haber llegado a su fin con las primeras proyecciones de “Avatar 2”. Mientras termina de dar los toques finales en post-producción, James Cameron les presentó un recorte del filme a los dueños de salas de cines norteamericanas para oír sus opiniones. Lo cierto es que la película convenció y mucho a los empresarios.

Esta presentación especial es muy común en Estados Unidos, donde los directos le muestran footage de sus producciones a los dueños para saber si estos invertirían o no sus títulos; es por esto que para Cameron era de vital importancia conocer de antemano la opinión de quienes digitan los estrenos y las salas.

“Impresionante”, dijo uno de los empresarios al salir de la proyección.

Sobre el corte proyectado, se dio a conocer que eran escenas que transcurrían debajo del agua. Según los dueños de las salas, el resultado es muy interesante y supera, con creces, a la primera entrega.

La segunda parte estará protagonizada por a Sam Worthungton, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Edie Falco, Kate Winslet, Oona Chaplin, Michelle Yeoh y David Thewlis. Se rumorea que Vin Diesel y Sigourney Weaver regresen para esta nueva cinta.

La fecha de estreno prevista para “Avatar 2” es el 16 de diciembre de 2022.

Temas