La broma de Johan Hill a Leonardo DiCaprio que se volvió viral

La broma de Johan Hill a Leonardo DiCaprio que se volvió viral

En una conferencia de prensa de “Don’t Look Up”, el actor le hizo una broma a su oscarizado amigo que hizo reír a todos los presentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johan Hill y Leonardo DiCaprio forman una de las duplas favoritas del cine y ahora vuelven a deleitar a sus fans en “Don’t Look Up”, el gran estreno de fin de año de Netflix que arrasa en todo el mundo. En medio de una conferencia de prensa promocional de la película, y mientras Leo hablaba, Jonah le hizo una broma que se volvió viral.

Mientras los periodistas oían con atención al actor, se oyó una flatulencia a la que DiCaprio respondió con humor, mientras Jennifer Lawence no podía contener la risa: “Sabia que esto iba a pasar. Escuche sobre esto anoche. Jonah tiene una máquina de pedos”.

La máquina a la que hace referencia Leonardo DiCaprio es un dispositivo con el que Hill bromeaba durante el rodaje de la película y de la que hizo referencia durante una entrevista como Jimmy Fallon en la que reveló que los directivos de Netflix no estaban tan divertidos con la broma.

Jonah Hill y Leonardo DiCaprio trabajaron juntos en “El Lobo de Wall Street” y se volvieron grandes amigos. Su vínculo se volvió tan fuerte, que el oscarizado actor visitó de sorpresa a Hill cuando le tocó ser host de “Saturday Night Live” y juntos recrearon la mítica escena de “Titanic” en la que Jack abraza a Rose por la espalda en la proa del barco.

Temas