Todos los estrenos de Marvel que llegan en 2022

Todos los estrenos de Marvel que llegan en 2022

El Universo Cinematográfico Marvel continúa en plena expansión y a continuación te contamos todo lo que se viene para el próximo año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 ha sido un gran año para Marvel Studios. Cada año el Universo Cinematográfico Marvel sorprende a los fanáticos con nuevos estrenos, tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica, con su nuevas apuestas televisivas que llegaron en el último tiempo.

El próximo año parece ir en la misma dirección, con una gran cantidad de títulos a estrenar. La pandemia produjo que varios títulos debieran postergar sus estrenos, por lo que este año vimos producciones como Black Widow y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, llegar finalmente a los cines. Luego le siguieron el estreno de Eternals y Spider-Man: No Way Home, que cierra el año a lo grande convirtiéndose en el estreno más grande de la era pandémica.

Algunos días atrás te contamos todas las series de Marvel que llegarán en 2022. A continuación te contamos cuáles son todas las películas del estudio que se estrenarán el próximo año.

 

Morbius - 27 enero de 2022

Uno de los primeros estrenos de la franquicia es Morbius, la película protagonizada por Jared Leto. Si bien el filme pertenece a Sony, se trata de uno de los personajes de Marvel. La cinta sigue la historia de Michael Morbius, un hombre que intenta encontrar una cura a una enfermedad de la sangre que padece, lo que resulta en una transformación vampírica.

Morbius está dirigida por Daniel Espinosa y está ambientada dentro del Spider-Man Universe de Sony, al mismo que pertenece Venom. El filme tiene previsto contar con la aparición de Michael Keaton, junto a Matt Smith, Adria Arjona, Tyrese Gibson, Jared Harris, y Al Madrigal. La fecha original de estreno estaba prevista para mediados de 2020, pero finalmente se postergó para los primeros días de 2022.

 

Doctor Strange In The Multiverse Of Madness - 5 de mayo 2022

La primera película del Universo Cinematográfico Marvel que llega en 2022 es Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La continuación de la cinta en solitario de Doctor Strange volverá a contar con la actuación de Benedict Cumberbatch en el rol principal, junto a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata.

Aunque no hay muchos detalles de la trama, se sabe que la secuela se meterá de lleno en las consecuencias del multiverso, que comenzó en Spider-Man: No Way Home. La cinta estará dirigida por Sam Raimi e incluye las actuaciones de Wong (Benedict Wong), Christine Palmer (Rachel McAdams), Mordo (Chiwetel Ejiofor) y América Chávez, que tendrá su debut de la mano de Xochitl Gómez.

 

Thor: Love And Thunder - 7 de julio de 2022

Otro de los esperados estrenos del 2022 es Thor: Love and Thunder, la cuarta película en solitario del Dios del trueno. La nueva instancia verá al héroe interpretado por Chris Hemsworth reunirse con Jane Foster (Natalie Portman), quien se convertirá en la heroína conocida como Mighty Thor.

Una vez más, Taika Waititi vuelva a ponerse detrás de cámaras. Asimismo contará con las actuaciones de Tessa Thompson como Valkyria, y Christian Bale como Gorr el carnicero de dioses.

 

Spider-Man: Across The Spider-Verse (Parte 1) - 6 de octubre de 2022

El próximo año llegará la nueva cinta animada que representa la continuación de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Esta cinta, al igual que la primera, tendrá de protagonista a Miles Morales junto a Gwen Stacy y Peter B. Parker.

En esta ocasión, Spider-Man tendrá que lidiar con dimensiones alternativas, lo que traerá nuevos personajes a la trama como Spider-Man 2099 (Oscar Isaac), Spider-Woman (Issa Rae) y Japanese Spider-Man. La primera parte llegará en octubre de 2022, mientras que la Parte 2 tiene previsto su estreno en 2023.

 

Black Panther: Wakanda Forever - 10 de noviembre de 2022

Luego del estreno de Black Panther, el director Ryan Coogler vuelve a ponerse detrás de cámaras para la secuela. La película deberá lidiar con la ausencia de Chadwick Boseman, por lo que la continuación deberá enfocarse en el legado de T'Challa.

Previamente el estudio confirmó que no buscaría un reemplazo del héroe, por lo que la historia se enfocará en los personajes de Shuri (Letitia Wright), Nakia (Lupita Nyong'o), y Okoye (Danai Gurira).

Temas