Una estrella de The Walking Dead vuelve a dejar en claro que quiere ser Ghost Rider

Una estrella de The Walking Dead vuelve a dejar en claro que quiere ser Ghost Rider

Una de las estrellas de la exitosa serie de AMC habló con los medios y reiteró su interés en convertirse en el Ghost Rider para el MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente los fans quedaron sorprendidos cuando Keanu Reeves reveló que había estado en contacto con el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige. Aún que no se haya dicho qué papel podría interpretar la estrella de The Matrix, todos apuntan a que podría ser un buen Ghost Rider. De todas formas, el espíritu de venganza que posee a Johnny Blaze también tiene otro fuerte candidato, y es Norman Reedus, estrella de The Walking Dead.

Norman, al igual que Keanu, es gran fanático de las motocicletas, por lo que tranquilamente podría tomar el papel. Esta no es la primera vez que el actor que da vida a Daryl Dixon cuenta que quiere ser Ghost Rider. Anteriormente comentó que de formar parte en el MCU, amaría ser el motociclista en llamas. Ahora Norman, utilizando su cuenta de Twitter, ha compartido mensajes de sus seguidores donde piden que sea el personaje que anteriormente fue interpretado por Nicolas Cage en los filmes de 2007 y 2011 y por Gabriel Luna en la serie Agents of Shield.

"El único nombre que quiero escuchar para #GhostRider es Norman Reedus”, dice uno de los tweets. “Va a ser increíble ver a Norman Reedus como Ghost Rider azotando a la gente” dice otro de los mensajes que el actor compartió.

En una entrevista del sitio Comicbook.com, Norman dejó caer que la conversión por Ghost Rider ha estado latente en los últimos años, pero que aún no se ha concretado. Sin ir más lejos, un compañero de elenco de The Walking Dead, Jon ‘Punisher’ Bernthal, apoyó a su amigo para que se convirtiera en el demonio justiciero. “Eso sería genial. Entonces, no sé, llamen a alguien, haga que eso suceda. Quiero verlo”, comentó Jon.

Marvel Studios se encuentra expandiendo aún más su universo, introduciendo nuevos personajes del lado sobrenatural, como Blade interpretado por Mahershala Ali o Werewolf by Night con Gael García Bernal. Ya con estos personajes rondando las historias, Ghost Rider tendría el camino allanado.

Ustedes qué opinan, ¿lo ven a Norman como Ghost Rider?

Temas