3 películas de HBO Max ideales para ver el fin de semana

3 películas de HBO Max ideales para ver el fin de semana

Celebraciones, homenajes y estrenos son algunas de las tantas cosas que se encuentran disponibles en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max es una de las plataformas del momento. Con un catálogo que incluye cientos de películas y series de calidad, el servicio de streaming es uno de los más populares de la actualidad. En esta oportunidad, compartimos tan solo 3 de las películas que podrían justificar una suscripción y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

 

HBO Max: 3 películas para ver y disfrutar en casa

Dune, de Denis Villeneuve

Es uno de los sucesos cinematográficos del año y también una de las historias más esperadas de los últimos tiempos. Luego de la adaptación fallida que hizo David Lynch en los años 80 y de los problemas que tuvo que atravesar Alejandro Jodorowsky en su proyecto frustrado (se recomienda ver el documental Jodorowsky’s Dune, de Frank Pavich), el cineasta canadiense Denis Villeneuve tomó las riendas del asunto y realizó su propia versión de la famosa novela de Frank Herbert.

El resultado final es el de una película de más de 2 horas y media de duración que tuvo su exitoso paso por salas de cine y que, desde hace apenas unos días, se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max.

 

Cry macho, de Clint Eastwood

A sus 91 años y camino a los 92, Clint Eastwood no se detiene. En este 2021 se cumplió medio siglo de su debut como director con la película Obsesión Mortal. Mientras en varios países se celebró esto con el reestreno de varias de sus películas más famosas en salas, el cineasta estadounidense lo festejó a su manera: trabajando.

Cry Macho es su última película hasta el momento y lo tiene como director, productor y actor protagónico. Cuenta la historia de una estrella de rodeo retirada que debe viajar a México a buscar al hijo de un amigo a quien le debe varios favores.

Si bien no está a la altura de sus mejores películas, pone en evidencia la vigencia que mantiene y transmite a la perfección lo que Eastwood parece sentir por el cine. Imperdible.

 

Harry Potter y la Piedra Filosofal: Película en Modo Mágico, de Chris Columbus

Si de aniversarios se trata, este año se cumplieron 20 del estreno de una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos, la de Harry Potter.

HBO Max celebró este acontecimiento poniendo a disposición una versión especial del primer film de todos. Se trata de Harry Potter y la Piedra Filosofal: Película en Modo Mágico, la cual ofrece a los fans la posibilidad de observarla siendo testigo, al mismo tiempo, de curiosidades, secretos del rodaje y muchas cosas más.

Como si fuese poco, la plataforma de streaming ya anunció que el 1 de enero de 2022 estrenará el especial Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts, que contará con la participación de Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y muchos actores más.

A su vez, el director Chris Columbus anunció que tiene muchas ganas de dar a conocer su versión del film original, la cual contaría con media hora de material inédito.

 

 

Temas