Revelan una nueva imagen de Wonder Woman en la "Liga de la Justicia"

Revelan una nueva imagen de Wonder Woman en la "Liga de la Justicia"

El director Zack Snyder compartió una fotografía con una nueva mirada de Wonder Woman, la cual veremos en esperado corte dle director.

Redacción QueVer

Ahora que se conoció la fecha de la llegada del corte de Zack Snyder de la “Liga de la Justicia” los fans están ansiosos para que llegue marzo. Para que la llama de los fans siga creciendo, Zack Snyder reveló una nueva mirada de Wonder Woman que veremos en el filme.

La imagen en cuestión nos muestra a Gal Gadot como Diana Prince, con un look empresarial y parece que se encuentra en la tumba de Superman, ¿qué estará buscando?

Esta imagen llega luego que se anunciara que Snyder terminó el trabajo de postproducción de “La Liga”. Si bien la mayor parte del metraje de la película estaba completo, el director requirió nuevas tomas, fotografía, efectos, edición y más para poder completar como él quería el corte de cuatro horas que se verá en cines el mes próximo.

En un diálogo con Comicbook.com, Snyder había adelantado: “Como que el 80 y algo por ciento de la película nunca ha sido visto por nadie, en cuanto a efectos visuales, y eso ni siquiera incluye las escenas que ustedes nunca han visto que no tienen efectos visuales. Esa parte es realmente emocionante y espero que todos experimenten esta aventura a escala gigante de la forma en que yo quería que la experimentaran”.

El director también reveló la inclusión de momentos importantes que el corte Whedon descartó por completo, como el traje negro de Superman, la aparición del Detective Marciano, la presencia de Darkseid y hasta un cameo de Jared Leto como el Joker.

"La verdad es que estaba en una lucha con el estudio, ya sabes. Simplemente, de una manera un poco subversiva, seguí haciendo lo mío al mismo tiempo para tener, lo que creía que estaría más cerca de lo que quería hacer sin ninguna influencia. Siempre trato de filmar de esa manera de todos modos. Volver a armar la película fue como un arqueólogo, sacando todas las piezas, lo que tenía, lo que había filmado y lo que nunca hubiera visto la luz del día”, explicó resumidamente sobre su trabajo y disputa con Warner por el filme.

El jueves 18 de marzo es la fecha elegida para que la visión de Zack de la “Liga de la Justicia” llegue. Vale recordar que este filme también forma parte del plan de Warner de estrenos en paralelo, por lo que la película se estrenará en algunos cines y en HBO Max.

Temas