Bomba en el Universo Marvel: el motivo que une para siempre a Black Widow y al Capitán América

Bomba en el Universo Marvel: el motivo que une para siempre a Black Widow y al Capitán América

Tanto el Capitán América como Black Widow son de los personajes con más similitudes y de los más queridos por los fanáticos, pero lo que muchos no saben es que comparten algo muy importante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel es extenso y sorprendente, sobre todo cada vez que las películas van siendo cada vez más fieles a los cómics. Tanto el Capitán América como Black Widow son de los personajes con más similitudes y de los más queridos por los fanáticos, pero lo que muchos no saben es que comparten algo muy importante que tal vez en algún momento se refleje en los cines.

El Capitán América, de la mano de Chris Evans y Black Widow, con la interpretación de Scarlett Johansson, son personajes que trascendieron las películas de Avengers. El primero ya tiene más de un film en su haber y este año veremos uno en exclusiva de la historia de Natasha Romanov cuando el 9 de julio se estrene.

Para algún desprevenido, hay que recordar que el Universo Marvel cuenta con multiversos, es decir realidades distintas. En uno de ellos, tanto Black Widow como el Capitán América estuvieron más unidos de lo que se esperaba. Los fieles de los cómics no necesitarán más explicación, pero para quienes no, les espera una gran sorpresa.

Como hemos podido ver a lo largo de las películas de Avengers, el Capitán América y Black Widow entablan una gran relación ya que crecieron juntos, se tienen confianza, tienen los mismos enemigos y las mismas creencias, sobre todo la lealtad. Pero lo que muchos no saben es que en uno de los multiversos, Black Widow y Capitán América tienen un hijo.

El hijo del Capitán América y Black Widow se llama James Rogers y fue concebido en un multiverso donde los superhéroes ganaron, consiguieron un tiempo de paz, ambos se enamoraron y allí nació. Todo era tranquilidad hasta que Ultrón atacó de nuevo y James y los hijos de los otros Vengadores fueron llevados a otro lugar y criados como hermanos. Allí fueron entrenados por un viejo Tony Stark y crearon un nuevo grupo llamado Next Avengers.

Temas