Revelaron cuándo será el estreno de Mortal Kombat en los cines de cada país

Revelaron cuándo será el estreno de Mortal Kombat en los cines de cada país

La expectativa por volver a ver a Scorpion, Sub-Zero y los personajes del clásico videojuego es enorme, pero muchos podrán ponerle fin durante esta misma semana según el país donde residan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien en Estados Unidos y HBO MaxWarner Bros corrió la fecha de lanzamiento por siete días, en Latinoamérica se podrá disfrutar el estreno de Mortal Kombat a partir de esta semana en las salas. La expectativa por volver a ver a Scorpion, Sub-Zero y los personajes del clásico videojuego es enorme, pero muchos podrán ponerle fin durante esta misma semana según el país donde residan.

Mortal Kombat iba a estrenarse en los cines una semana antes, pero Warner Bros le dio más espacio a Godzilla vs. Kong para seguir aprovechando los impresionantes números de taquilla que cosechó. Este film superó los 357,8 millones de dólares recaudados y se convirtió en la película que más tickets vendió durante la pandemia.

La decisión llevó a que en Estados Unidos y HBO Max, Mortal Kombat esté disponible a partir del 23 de abril, mientras que en Latinoamérica las fechas son dispares ya que su llegada a las salas está programada para esta semana en algunos países y en otros se demorará hasta dos semanas después.

Más de una generación creció jugando Mortal Kombat y muchos no vieron la película que se hizo en los '90, por eso la expectativa est tan alta con este film. El tráiler oficial rompió el récord de ser el más visto en su primera semana en la categoría “Red Band Tráiler” (sin censura) y actualmente tiene 7,7 millones de reproducciones sólo en el canal oficial de Warner Bros Latinoamérica.

A continuación detallamos las fechas de estreno de Mortal Kombat en los cines de cada país: en Argentina y México se estrena el próximo jueves 15 de abril; en Colombia y Paraguay el 22 de abril; en Ecuador el 29 de abril y en Chile aún no se sabe porque desde el 13 de marzo, las cadenas de cine debieron cerrar sus puertas por el aumento de casos de coronavirus. 

Temas