Netflix reveló cuáles han sido sus 10 películas más vistas en todo el mundo ¿las viste?

Netflix reveló cuáles han sido sus 10 películas más vistas en todo el mundo ¿las viste?

La plataforma de streaming actualizó el ranking de sus películas más vistas y en los primeros 10 puestos aparecen estrenos recientes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Netflix presentó los números correspondientes a su balance del segundo trimestre del 2021. En dicho informe también se revelaron cuales fueron los estrenos 2021 de la plataforma, tanto de películas como series, que ahora se ubican dentro de los títulos más vistos.

En primer lugar aparece "El Ejército de los Muertos", la nueva película de Zack Snyder fue uno de los grandes estrenos de la plataforma, ya que logró ser vista por 75 millones de hogares en sus primeros 28 días. Luego aparece "Paternidad", la emotiva y divertida película con Kevin Hart alcanzó a ser vista por 74 millones de hogares, también en 28 días. Con estos nuevos números, Netflix modificó el top 10 de sus películas más vistas en todo el mundo.

La misión de Scott Ward y su equipo es uno de los grandes éxitos del 2021.

En la cima, sigue inamovible “Misión de Rescate” (Extraction). Estrenada en pleno inicio de la pandemia, la película de acción con Chris Hemsworth a la cabeza, alcanza la friolera suma de 99 millones de hogares alcanzados.

De cerca a la película de Sam Hargrave y con historia de los hermanos Russo, aparece “Bird Box”. La cinta apocalíptica del 2018 con Sandra Bullock y Sarah Paulson cuenta con 89 millones de hogares alcanzados.

Para el tercer lugar encontramos a “Spencer: Confidential”, la película de acción y comedia de Mark Wahlberg fue otra de las grandes sorpresas del 2020. Es historia, la cual ya tiene trabajando una secuela, alcanzó 85 millones de hogares.

"Bir Box" se mantiene dentro del top 10.

Completan el podio de las primeras 5, “Escuadrón 6” con Ryan Reynolds y “Misterio a bordo” con Adam Sandler y Jennifer Aniston, ambas producciones de Netflix cuentan con 83 millones.

Otros detalle importante, es que con la nueva modificación del Top 10, bajaron unos peldaños otras grandes producciones, como la nominada al Oscar, “El Irlandés” de Martin Scorsese y la película española “El Hoyo”.

Este es el Top 10 de las más vistas a nivel mundial

1 “Misión de Rescate” - 99 millones de hogares alcanzados

2 “Bird Box” - 89 millones de hogares alcanzados

3 “Spenser Confidential” - 85 millones de hogares alcanzados

4 “Escuadrón 6” - 83 millones de hogares alcanzados

5 "Misterio a bordo” - 83 millones de hogares alcanzados

6 “La Vieja Guardia” - 78 millones de hogares alcanzados

7 “Enola Holmes” - 76 millones de hogares alcanzados

8 “Project Power” - 75 millones de hogares alcanzados

9 “El Ejército de los Muertos” - 75 millones de hogares alcanzados

10 “Paternidad” - 75 millones de hogares alcanzados

Temas