¿Las viste? Estas son las series más populares del 2021 en Netflix

¿Las viste? Estas son las series más populares del 2021 en Netflix

La plataforma de streaming presentó un informe las cifras correspondientes al segundo trimestre del año y dentro de este informe aparecen las series más vistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó a sus inversores los datos correspondientes a las ganancias del segundo trimestre del 2021. Entre enero y junio de 2021, la plataforma de streaming obtuvo beneficios de 3.060 millones de dólares, más del doble que los 1.429 millones conseguidos en el mismo período del año pasado, en plena pandemia. Durante los seis primeros meses del ejercicio fiscal, ingresó 14.505 millones de dólares, por encima de los 11.916 millones registrados en junio del año pasado. 

Además de todos estos números, la Gran N difundió presentó un listado con sus producciones más vistas, entre series y películas durante el periodo nombrado. Pueden ver el de películas en este link (Click)

El informe arroja que en materia de series, “Sweet Tooth” el drama apocalíptico producido por Robert Downey Jr. y su esposa, fue visto por 60 millones de hogares desde su lanzamiento el 4 de junio, colocándolo en el número seis en su lista de series originales en inglés más vistas, al frente de “Emily en París”, y justo debajo de “Gambito de Dama”, que llegó con 62 millones de hogares, mientras que “Bridgerton” se mantiene como la serie original más visto con 82 millones de hogares.

De seguida a la historia de “Gus” el chico ciervo, aparece la segunda temporada de “Jugando con Fuego” (Too Hot To Handle), la cual fue vista por fue vista por aproximadamente 29 millones de hogares. Esta segunda temporada no alcanzó a la primera, ya que esta consiguió 51 millones de hogares.

En la lista del informe trimestral también aparecen la segunda temporada de “The Circle “ con 14 millones de hogares, mientras que la serie documental sobre crímenes reales “Los Hijos de Sam” alcanzó los 19 millones de hogares.

Temas