Brian Cox habló nuevamente sobre Johnny Depp y está vez fue más benévolo

Brian Cox habló nuevamente sobre Johnny Depp y está vez fue más benévolo

El actor, que había criticado duramente a su colega, volvió a referirse a él, pero en un tono mucho más amistoso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brian Cox dio que hablar la semana pasada por sus dichos sobre Johnny Depp en sus memorias: “Putting the Rabbit in the Hat”; y ahora se desdijo con dejando el claro que jamás le faltaría el respeto a un colega.

“Lo que pensaba hace 25 años no es necesariamente la opinión que tengo ahora. Realmente no desprecio ni le falto al respeto a nadie que comparta mi profesión, porque es una profesión dura y sangrienta”, aclaró en una entrevista con el sitio especializado Deadline.

El actor había escrito en sus memorias que le había dicho que no a un papel en “Piratas del Caribe” para no ser parte del circo que había alrededor del actor. “Es básicamente el show de Johnny Depp. Es muy exagerado y está sobrevalorado. Piensa en ‘El joven manos de tijeras’”, escribió.

“He recibido muchas críticas por faltarle al respeto a alguna gente y todo eso, y la gente claramente no ha leído el libro y piensa que me estoy burlando de Johnny Depp. Bueno, no me río de Johnny Depp. No le estoy faltando al respeto. Creo que Johnny Depp ha hecho un trabajo increíble, aunque ya sabes, tenga mis reservas con él. Creo que es muy bueno, pero no es el mejor actor que jamás haya existido, ¿sabes? Y creo que muchas cosas se proyectan sobre Johnny Depp. Más de las que él desearía, creo”, agregó sobre su colega, con el que hoy se muestra un poco más compasivo.

Si bien Brian Cox fue más benévolo para con Johnny Depp, lo cierto es que asegura que aun tiene reparos para con el actor del que no se declara fan.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas