Tres películas de Netflix con una estética soñada

Tres películas de Netflix con una estética soñada

Si buscas películas sorprendentes y emotivas, pero que al mismo tiempo poseen una estética deslumbradora; entonces has llegado al artículo indicado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas fascinan a los espectadores por muchos motivos. A veces por su historia original e innovadora, otras veces por el elenco que interpreta a los personajes inolvidables y muchas veces también por su estética, aquella que hace que todo luzca como debe ser.

En el catálogo de Netflix, existen varias producciones cinematográficas que cuentan con una estética soñada o sorprendente. Por supuesto, no todas son iguales y cada una de ellas se acopla a la historia que está contando. Sin embargo, son dignas de ver y te fascinarán por completo.

Por este motivo, hemos decidido elegir tres producciones que te sorprendan por completo con su fotografías, paletas de colores y estilos. Sin dudas, no querrás que la película termine. ¡Descúbrelas a continuación!

Películas en Netflix con una gran estética 

 

Orgullo y prejuicio 

Si hablamos de películas de época, tal vez Orgullo y prejuicio sea una de las más exitosas en los últimos tiempos. Al estar ambientada en el siglo XVIII, no solo veremos vestuarios deslumbrantes sino también una estética que cuida muy bien los colores y que representa a cada personaje de la historia.

En cuanto a su sinopsis, esta película basada en la novela de Jane Austen nos presenta a Elizabeth Bennet, una joven independiente y que no tiene deseos de casarse. Un día conoce al elegante y apuesto señor Darcy, pero le parece un hombre demasiado orgulloso y arrogante.

 

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Aunque Jim Carrey se ganó al público con sus personajes graciosos, también mostró su faceta dramática en el cine. Sin lugar a dudas, esta película fue uno de sus grandes éxitos y fascinó a los espectadores con su original historia. Además de tener un gran elenco, la película contó con una estética visual fascinante.

De esta manera, en Netflix podrás conocer la historia de Joel y Clementine, quienes parecían ser la pareja ideal. Sin embargo, con el paso del tiempo, ella tomó la decisión de no haberlo conocido. Su deseo se hace realidad gracias a un radical invento, pero pronto descubrirán que el destino no se puede controlar.

 

Sentido y sensibilidad

Dentro de Netflix también puedes encontrar esta bella película, la cual está basada en una famosa novela de Jane Austen. Al igual que Orgullo y Prejuicio, también te encontrarás con una historia de época y una estética deslumbradora.

La historia comienza en el siglo XIX, Inglaterra. Aquí conoceremos a dos hermanas: por un lado está Elinor, quien es pura razón y sentido común. Por el otro lado, se encuentra Marianne quien es pura pasión y sensibilidad. Ambas se enfrentarán a las adversidades de la vida y también al amor.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas