Quién ganaría en un enfrentamiento entre Wolverine y Deadpool

Quién ganaría en un enfrentamiento entre Wolverine y Deadpool

Wolverine y Deadpool son dos personajes muy queridos por el público, principalmente porque son interpretados por grandes actores y, además, porque son muy fuertes. Esto nos hace preguntarnos: si se enfrentan, ¿cuál de los ganaría?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de tanta espera, finalmente Deadpool 3 dio a conocer su fecha de estreno. La noticia fue compartida por Ryan Reynolds, quien a través de un video reveló que la película llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024. ¡Pero eso no es todo! El film contará con una participación increíble: Hugh Jackman como Wolverine.

Detrás de esta nueva producción se encuentra Shawn Levy, quien se encargará de dirigir la tercera entrega. En cuanto al guion, este fue escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, quienes también realizaron los manuscritos de las primeras películas de la saga. Sin dudas será un film sorprendente lleno de acción y humor negro.

Aunque todavía se desconoce el papel que jugará el personaje de X-Men en la película, muchos fanáticos comenzaron a crear sus propias teorías. Para algunos es bastante obvio que existirá un enfrentamiento entre ambos, y en caso de ser así, ¿cuál de los dos se consagraría como ganador?

Hugh Jackman alcanzó el mayor reconocimiento tras ponerse en la piel de Wolverine.

Deadpool VS Wolverine: este es el personaje que ganaría la pelea

Tanto Deadpool como Wolverine pertenecen al Universo de Marvel. Ambos se caracterizan por ser personajes demasiado fuertes y dueños de una gran personalidad, por lo cual rápidamente se convirtieron en los héroes —o antihéroes— más queridos por parte de la audiencia. Y debido a que poseen una gran fuerza, el canal de YouTube llamado The Top Comics se atrevió a revelar un misterio: ¿cuál de los dos ganaría una pelea?

Para comprender el resultado de dicha batalla primero debemos saber algunos detalles importantes sobre ambos personajes. Por ejemplo, el papel que llevó a la fama a Hugh Jackman apareció por primera vez en 1974 como enemigo de Hulk y más tarde ganó reconocimiento sumándose a los X-Men.

En un abrir y cerrar de ojos Logan se convirtió en uno de los integrantes más populares del equipo formado por los mutantes. Según menciona el video, durante 1991 los héroes eran más antihéroes y por este motivo apareció Deadpool, un personaje que se parece bastante a Spider-Man y Deadshot, pero es muchísimo más violento y rebelde. 

Ahora vamos a lo importante: ¿cuáles son los poderes o destrezas que tiene cada uno? El mutante se caracteriza por tener los sentidos agudizados, poseer garras y lograr regenerarse. También tiene mucha agilidad y fuerza, a tal punto que puede levantar hasta tres toneladas.

En cuanto al personaje de Ryan Reynolds, este nació sin ningún poder. Sin embargo, fue sometido al experimento Weapon X con el objetivo de que su cuerpo sea casi indestructible y de esta manera adquirió las habilidades de Wolverine. Es tan rápido que puede esquivar balas a corta distancia, también posee una gran habilidad con las armas y tiene la capacidad de poder regenerarse; ¡incluso si le cortan la cabeza u otra parte del cuerpo!

Deadpool sería el vencedor en un enfrentamiento contra Wolverine.

De esta manera, la persona detrás del canal de YouTube llegó a una conclusión: aunque ambos son personajes fuertes y hasta tienen algunas habilidades parecidas, está claro que Deadpool tiene más probabilidades de sobrevivir. Dicho esto, si ambos se enfrentan el ganador sería el personaje de Reynolds por su mayor poder regenerativo.

Temas