Esta es la película más exitosa de Hugh Jackman

Esta es la película más exitosa de Hugh Jackman

Hugh Jackman realizó varias películas a lo largo de su carrera y la mayoría de estas producciones terminaron convirtiéndose en grandes éxitos de taquilla. Sin embargo, solo una de ellas se consagró como la más popular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, Hugh Jackman se convirtió en uno de los actores más queridos por la audiencia. Desde que saltó a la fama, la estrella demostró que es capaz de ponerse en la piel de cualquier personaje y por ende lo hemos visto brillar en películas de diferentes géneros que no tardaron en ser halagadas por la crítica y el público.

Ha sido el rostro principal de la franquicia X-Men y también se animó a mostrar sus dotes de canto y baile en diferentes musicales, hasta protagonizó películas de importantes directores, tales como Denis Villeneuve. Con una carrera tan exitosa, la audiencia empezó a preguntarse cuál es su película más taquillera. ¡Te compartimos esta información a continuación!

Wolverine se ha convertido en el personaje más conocido de Hugh Jackman.

Hugh Jackman y su película más exitosa

A lo largo de su carrera, el actor realizó películas que recaudaron un importante número en la taquilla. En el listado figuran algunos títulos como The Wolverine (2013), la cual obtuvo una ganancia de 415 millones de dólares; el musical Les Misérables (2012), con una ganancia total de 442 millones de dólares; X-Men: Apocalypse (2016), una entrega que alcanzó 544 millones de dólares; y Logan (2017), la cual tuvo un éxito de 619 millones de dólares.

Definitivamente, todas estas películas alcanzaron números muy importantes y recaudaron una gran fortuna a nivel mundial. Y aunque las cifras sean sorprendentes, lo cierto es que ninguna de ellas logró convertirse en la película más exitosa de Hugh Jackman. El film más taquillero del actor salió a la luz en 2014.  

De acuerdo con el portal Movieweb, dicho puesto le pertenece a X-Men: Days of Future Past. El film en cuestión logró superar ampliamente a los demás proyectos que encabezó la estrella, ganando un total de 748 millones de dólares. De esta manera, no solo es la película más popular del actor sino también de la famosa franquicia X-Men.

Dicha producción contó con las actuaciones del elenco original de la trilogía, encabezado por Ian McKellen, Patrick Stewart y Jackman. Pero también aparecieron personajes de la segunda saga, como James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. De esta manera el film se convirtió en un evento que todo fanático quería ver.

La historia nos presentaba a los X-Men, quienes debía unir fuerzas con sus versiones más jóvenes para poder cambiar el pasado y lograr salvar su futuro y el de la humanidad. Detrás de esta producción se encontraba Bryan Singer, quien se encargó de develar algunas incógnitas que quedaron de los filmes anteriores y también profundizó en nuevos hilos argumentales que sorprendieron a todos.

Aunque fue la película más exitosa que hizo Hugh Jackman, lo cierto es que todas las de esta franquicia ocupan un lugar muy importante en su corazón. Su versión de Wolverine lo llevó a la cima de la fama y lo convirtió en uno de los intérpretes más aplaudidos por parte del público. Después de algunos años alejados del mutante, se pondrá nuevamente en su piel para Deadpool 3.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas