Daniel Radcliffe sobre los rumores que lo convertirían en Wolverine: "No quiero quedarme atrapado"

Daniel Radcliffe sobre los rumores que lo convertirían en Wolverine: "No quiero quedarme atrapado"

El actor británico reveló que no quiere quedarse estancado en un rol otra vez, como le pasó durante años con Harry Potter. El rol para el que el intérprete es un gran candidato, pese a sus declaraciones, es Wolverine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay alguien acostumbrado a se encasillado en un personaje ese es Daniel Radcliffe quien, para muchos, será toda la vida Harry Potter sin importar el rol que emprenda y, es por eso, que se entiende su decisión de mantenerse ajeno a Marvel o cualquier universo que se le parezca.

"No quiero quedar encerrado en algo que no estoy seguro de poder amar la misma cantidad todo el tiempo”, dijo sobre su posible llegada al Universo Cinematográfico de Marvel para dar vida a Wolverine.

Daniel Radcliffe dijo que no quiere quedar encerrado en un rol y que por eso le diría que no a Marvel

Sobre los rumores, el actor británico ha hablado en The View, donde aseguró que nunca tuvo un ofrecimiento puntual para interpretar al personaje que forma parte de “X-Men”.

“Esto es algo que surge de vez en cuando, creo que, porque en los cómics Wolverine es bajito, así que de vez en cuando dicen: '¿Quién es un actor bajito?'. Nunca ha habido nada de verdad en eso", expresó entre risas.

Daniel Radcliffe fue Harry Potter durante años y por eso no quiere volver a encasillarse

“Es puramente un rumor que gira en la prensa. Digo algo, y luego, de vez en cuando, me aburro de responder de esa manera, así que digo algo diferente, y eso lo vuelve a poner en marcha. Nunca debería abrir la boca”, agregó Radcliffe.

Con sus declaraciones, el actor da a entender que lo suyo no es sumarse a una nueva franquicia ni mucho menos y que prefiere los roles de un solo proyecto y que se alejen del joven mago que interpretó durante años.

Hugh Jackman volverá a dar vida a Wolverine en “Deadpool 3”

Por el momento, lo único seguro alrededor de Wolverine es que volverá a ser interpretado por Hugh Jackman, quien se sumará a Ryan Reynolds en “Deadpool 3”, que llegará a los cines el 8 de noviembre de 2024.

Cuando Jackman deje el rol, habrá que ver que otro actor se anima a ponerse en los pies del personaje al que muchos parecen rehuirle.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas