DC da a conocer los primeros detalles de Wonder Woman 3

DC da a conocer los primeros detalles de Wonder Woman 3

La cinta ya tiene guion terminado y tendrá a Patty Jenkins como directora, al igual que las dos películas anteriores. Circe sería la villana principal del film situada en tiempo presente, a diferencia de las dos anteriores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como se suponía, este año de “Wonder Woman 3” no habría ni señales. La esperada cinta del Universo Extendido de DC comenzaría a rodarse a principios de 2023 y ya desde la franquicia dieron los primeros detalles.

Según Home of DCU, la próxima entrega en la saga de la heroína protagonizada por Gal Gadot ya tiene el guion final y que estará situada en tiempo presente a diferencia de las dos cintas anteriores.

“Wonder Woman 3” ya tiene guion termina y comenzaría a rodarse a principios de 2023

En cuanto a las villanas, todavía no hay confirmación oficial pero se rumorea que Circe será la principal, mientras que Nubia también hará una aparición especial.

Teniendo en cuenta que el rodaje comenzaría recién el año que viene, el estreno estaría pautado para no antes de mediados de 2024.

Wonder Woman deberá luchar con Circe, villana principal de la cinta

Lo que aún está por verse es el futuro del personaje en la visión de James Gunn y Peter Safran, cabezas de DC Studios. De ellos dependerá ahora que la superheroína insignia del estudio tenga un espacio en el DCEU, aunque, con el regreso de Henry Cavill como Superman, eso se da por descontado.

David Zaslav, presidente de Warner Discovery, pone todas las fichas en “Wonder Woman 3” y espera que supere la recepción de la segunda, que fue vapuleada por la audiencia y la crítica.

Para el CEO del estudio hoy son estos tanques hechos para el cine los que hacen la diferencia. “Hemos aprendido lo que no funciona. Y esto es lo que no funciona para nosotros en base a todo lo que hemos visto y experimentado en estos meses: las películas directas al streaming. Lanzar una película de 2 horas y 40 minutos directamente para el streaming no ha hecho nada por HBO Max en términos de audiencia, retención o amor por el servicio", dijo.

Patty Jenkins vuelve a dirigir la cinta con Gal Gadot como protagonista

Con “Wonder Woman 3”, Zaslav espera recaudación récord en cines y la llegada de nuevos suscriptores a la plataforma cuando la cinta haga su estreno oficial en ese espacio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas