Armie Hammer podría regresar a la pantalla con esta secuela de uno de sus clásicos

Armie Hammer podría regresar a la pantalla con esta secuela de uno de sus clásicos

El actor norteamericano sería convocado por Luca Guadagnino para la segunda parte de “Call Me By Your Name” pese a las polémicas que lo rodean. El director italiano reveló que guarda un gran cariño por el intérprete y no dudaría en volver a trabajar con él en el futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En plena promoción de “Bones and All”, que fue ovacionada de pie y por más de 8 minutos en el Festival de Venecia y que se erige como una de las grandes candidatas al Oscar, Luca Guadagnino reveló que la segunda parte de “Call Me By Your Name” podría contar con el regreso de Armie Hammer, pese a las polémicas que lo rodean.

"Me encantaría hacer un segundo, tercer y cuarto capítulo de todas mis películas. ¿Por qué? Porque realmente quiero a los actores con los que trabajo, así que quiero repetir la alegría de hacer lo que hicimos juntos", dijo el director en diálogo con Variety.

Luca Guadagnino reveló que le encantaría volver a trabajar con Armie Hammer 

El plan original del italiano era adaptar la novela titulada “Find Me”, pero tras las polémicas alrededor Hammer y las presiones del estudio habría pensando en otro camino, pero, fiel a su forma de trabaja y el cariño que guarda por el actor, desistiría del plan B que quitaba a Armie de la historia.

La novela en cuestión resuelve el futuro de Elio (Timothée Chalamet), el de su padre y el de Oliver, interpretado por Hammer.

La segunda parte de "Call me by your name" resolvería la historia de Elio (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer)

"La verdad es que mi corazón sigue ahí, pero ahora estoy trabajando en ‘Bones and All’, y espero hacer pronto ‘Scarface’, y tengo muchos proyectos, así que me centraré en este lado del Atlántico y en las películas que quiero hacer", confesó sobre la segunda parte del film que dio visibilidad internacional a Chalamet.

Por el momento, ni Chalamet ni Armie Hammer se han referido a las versiones que dan por segura la segunda parte de “Call me by your name” de la que Guadagnino está muy pendiente. "No hay hipótesis, por lo que no hay película. Es un deseo y un anhelo, y no he tomado una decisión sobre cuál sería la historia", remarcó el italiano.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas