Luca Guadagnino quiere hacer una secuela de Call me by your name

Luca Guadagnino quiere hacer una secuela de Call me by your name

Tras el auspicioso debut en Venecia de “Bones and All”, el director reveló que quiere volver a trabajar con Timothée Chalamet en la segunda parte de uno de sus grandes éxitos. El plan original del italiano era adaptar la novela titulada “Find Me”, pero sin Armie Hammer, cambiarían los planes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En plena promoción de “Bones and All”, que fue ovacionada de pie y por más de 8 minutos en Venecia, Luca Guadagnino reveló que quiere volver a trabajar con Timothée Chalamet en la segunda parte de “Call me by your name”.

“Una secuela es un concepto americano. Sería más como las crónicas de Elio, las crónicas de este joven convirtiéndose en un hombre. Eso es lo que quiero hacer”, dijo el director italiano.

Luca Guadagnino y Timothée Chalamet en su paso por Venecia

El plan original del italiano era adaptar la novela titulada “Find Me”, pero tras las polémicas alrededor de Armie Hammer, sus planes cambiarían por completo.

La novela en cuestión resuelve el futuro de Elio, el de su padre y el de Oliver, interpretado por Hammer. Si bien hubiera sido el giro adecuado, sin el actor, la historia de este Oliver perdería fuerza. Tomando el futuro de Elio tal cual lo cuenta André Aciman, la película se adentraría en el personaje solamente, dejando al resto de los personajes en un segundo plano.

Chalamet, Guadagnino y Hammer durante el rodaje de "Call me by your name"

Quien seguramente se sume a esta secuela es Dakota Johnson, elegida del director para dar vida a la esposa de Oliver que, aunque no aparezca en la nueva cinta, sobrevolará la historia.

"La verdad es que mi corazón sigue ahí, pero ahora estoy trabajando en ‘Bones and All’, y espero hacer pronto ‘Scarface’, y tengo muchos proyectos, así que me centraré en este lado del Atlántico y en las películas que quiero hacer", confesó sobre la segunda parte del film que dio visibilidad internacional a Chalamet.

Sin Oliver, la nueva historia será una suerte de crónica de la vida de Elio y su paso a la adultez

Sobre su relación con el actor, que hoy es considerado su intérprete favorito, Guadagnino expresó: “No es que dejara a Timothée en la cúspide del éxito y lo encontrara cuatro años después. Nos hemos mantenido cerca".

Por su parte, el actor no se ha pronunciado al respecto, aunque se sabe que para él actor la secuela de “Call me by your name” es un gran pendiente y que se sumaría de inmediato si Luca Guadagnino así lo requiere.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas