Gaby Spanic es la nueva reina de las películas de Navidad

Gaby Spanic es la nueva reina de las películas de Navidad

La famosa villana de telenovelas fue convocada por Lifetime para participar de una de las películas centrales del bloque “Amor en Navidad”, primeras cintas que cuentan con un reparto estelar encabezado por grandes figuras latinoamericanas. El esperado estreno se dará el sábado 26 de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fue una de las grandes villanas de las telenovelas, pero ahora saltó de bando para sumarse a las tradicionales películas de navidad en el bloque “Amor en Navidad” que presentará Lifetime desde el próximo sábado 26 de noviembre. Así, Gaby Spanic se transforma en la nueva reina de las cintas festivas, clásicas de esta época del año.

Este especial contará con un reparto estelar que, además de con Spanic, tendrá a Patricia Manterola, Danna García, Marlene Favela, Elluz Peraza, Juan Soler, Cristián De la Fuente, Carlos Mata y Brigitte Bozzo, la reconocida influencer con más de 2,5 millones de seguidores en Tik-Tok.

La producción original “Amor en Navidad” es una colección de cuatro películas,  de una hora cada una, que se irán estrenando de a una por semana, y que destacan el valor de la Navidad y las tradiciones latinas.

La producción original “Amor en Navidad” es una colección de cuatro películas que busca llevar las clásicas Christmas Movies a Latinoamérica y sus costumbres

“La celebración de la Navidad en nuestra región, aunque varía de país en país, se festeja de forma muy parecida. La unión familiar, la comida como eje central y la decoración son aspectos que nos unen. Y como producción vimos que siempre en las películas de Navidad está nevando, pues en América Latina no y en el Cono Sur sabemos que es verano. Queríamos algo que reflejara lo en verdad vivimos”, comentó Carmen Larios, Senior VP de Contenido de Lifetime.

Gaby Spanic y Juan Soler protagonizan la primera cinta que se llama “La mejor Navidad” y sigue a Gloria y Eduardo, una pareja que se divorció hace unos años. Ella se quedó en Miami, criando a sus dos hijos y dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Él regresó a su pueblo natal, a encargarse del rancho agavero que heredó de su familia en Jalisco, México. Eduardo le pide que permita a sus hijos pasar esta Navidad con él. Aunque Gloria no quiere alejarse de ellos, tiene que ceder presionada por su trabajo. Las circunstancias hacen que Gloria también pase las fiestas con ellos en el rancho. Ella y sus hijos aprenden a disfrutar esta nueva vida y a valorar la empresa tequilera que Eduardo logró sacar adelante. Esta será la mejor Navidad en familia.

Para Spanic, esta historia es algo necesario para los tiempos que corren, plagados de violencia

“Es una película que yo sé que en estos momentos qué hay tantos conflictos, desgracias naturales en el mundo, feminicidios, tantas cosas que pasan; es positiva. La gente esta Navidad podrá disfrutar de un contenido familiar y soñar, que sí se puede salir adelante en medio de la adversidad”, dijo Spanic de cara al lanzamiento de la nueva cinta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas