Bake Off Celebrity Colombia llega en exclusiva a HBO Max

Bake Off Celebrity Colombia llega en exclusiva a HBO Max

Desde el 27 de octubre podrá verse en la plataforma el reality de cocina que cuenta con la participación de 12 celebridades quienes deberán asumir el reto más dulce de sus carreras. Danna García será la host del show en el que sabor habrá de sobra,

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los reality shows con famosos como protagonistas están cada vez más en boga y la competencia de pastelería amateur creada originalmente en Inglaterra, “Bake Off” no podía ser la excepción, y tendrá su versión para celebridades en Colombia que podrá verse, a partir del próximo 27 de octubre por HBO Max.

Las 12 celebridades que competirán por el título de el mejor pastelero amateur de Colombia

Así, el país se convierte en el sexto mercado de América Latina en realizar la adaptación de este programa, creado por Love Productions y licenciado por BBC Studios Distribution.

“El Gran Pastelero – Bake Off Celebrity Colombia” será conducido por Danna García y contará con la repostera colombiana Juliana Álvarez, el cocinero español Paco Roncero y el chef pastelero Mark Rausch como jurados estrellas.

Danna García será la host del show y la repostera colombiana Juliana Álvarez, el cocinero español Paco Roncero y el chef pastelero Mark Rausch, los jurados

Las doce celebridades que participarán en esta nueva adaptación y buscarán convertirse en el mejor pastelero celebrity amateur son el exfutbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, la modelo y actriz Belky Arizala, el periodista y presentador Carlos Vargas, la actriz Johanna Fadul, el compositor y cantautor Andrés Cabas, el actor Juan Manuel Restrepo (reconocido a nivel mundial por su trabajo en “La Reina del Flow”), la actriz y presentadora Kimberly Reyes, el cantante y actor Kiño (otra de las figuras de “La Reina del Flow”), el influenciador y modelo Mario Ruiz, la cantante y actriz Martina La Peligrosa, la creadora de contenido Natalia Giraldo y la actriz y presentadora Yaneth Waldman.

Estamos muy contentos con el contenido y con el consumo de contenido colombiano en la plataforma y confirmamos que estamos produciendo otros?, aseguró Tomas Yankelevich, director de contenidos de la plataforma.

Se espera que Caracol Televisión compre los derechos del show para así poder transmitirlo en su señal para toda Colombia.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas