Las cinco películas más vistas de HBO Max en México

Las cinco películas más vistas de HBO Max en México

La plataforma de streaming presentó los imprescindibles del pueblo azteca que pueden verse, también en otras partes del mundo. Dos estrenos, Tom Holland y mucho misterio entre los largometrajes preferidos de los suscriptores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cine es una verdadera pasión de multitudes y, gracias a las plataformas de streaming, su acceso es mucho más fácil y desde la comodidad del hogar. Si bien hay públicos fáciles de convencer, hay otros que piensan muy bien lo que verán; uno de ellos es el mexicano, que busca plataformas con variedad de títulos y producciones de extrema calidad como HBO Max.

La app de Warner Discovery presentó las cinco películas más vistas del país dejando en claro que es una nación que ama en extremo a Tom Holland y las producciones de ciencia ficción y superhéroes.

1. No te preocupes querida

Alice y Jack tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental creada por una compañía en donde los hombres que trabajan para el "Proyecto Victoria", de alto secreto, viven con sus familias. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué.

2. La chica salvaje

Una mujer que se crio en las marismas del sur profundo se convierte en sospechosa del asesinato de un hombre con el que una vez estuvo involucrada.

3. Uncharted

Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, "Uncharted" presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

4. Spider-Man: No Way Home

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, el superhéroe es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él.

5. Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)

Eva era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet. Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas