A semanas del estreno, la biopic de Whitney Houston presenta un nuevo clip

A semanas del estreno, la biopic de Whitney Houston presenta un nuevo clip

En el corte de poco más de un minuto, se muestra la recreación de la presentación de la artista en el Super Bowl de 1991, donde cantó el himno norteamericano con una versión que pasó a la historia. La cinta protagonizada por Naomi Ackie llegará a los cines el próximo 21 de diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las biopics siguen en alza y de eso no quedan dudas. Tras un año en el que “Elvis” y “Blonde” se llevaron todas las miradas en los principales festivales de cine, el 21 de diciembre llegará a la pantalla grande “I Wanna Dance With Somebody”, centrado en la vida personal y profesional de Whitney Houston.

En septiembre, se presentó el primer trailer y, ahora, a pocas semanas de su estreno, salió a la luz un nuevo corte que muestra la recreación de la presentación de Whitney Houston en el Super Bowl XXV donde su versión del himno norteamericano, "The Star-Spangled Banner", pasó a la historia.

En el adelanto llama la atención el cuidado trabajo de vestuario que dio con un look idéntico al que llevó Whitney Houston en 1991

En el adelanto, de poco más de un minuto de duración, se la puede ver a Naomi Ackie luciendo un conjunto deportivo que llamó la atención por lo parecido que era al de Houston, destacándose así el trabajo de vestuario del film.

“I Wanna Dance With Somebody” se presenta como un "retrato sin restricciones de la mujer compleja y multifacética". La película se encarga de contar los comienzos de Whitney, cuando era parte del coro de Nueva Jersey, hasta convertirse en una multipremiada artista internacional.

“La película es una poderosa y triunfante celebración de la incomparable Whitney Houston. Es un retrato sin restricciones de la mujer compleja y multifacética detrás de La Voz. Desde la niña del coro de Nueva Jersey hasta uno de los artistas discográficos más vendidos y premiados de todos los tiempos”, adelanta la sinopsis.

Stanley Tucci, Ashton Sanders, Tamara Tunie, Nafessa Williams y Clarke Peters, se suman a Naomi Ackie en la esperada cinta dirigida por Kasi Lemmons, a partir de un guion escrito por Anthony McCarten, el mismo detrás de “Bohemian Rhapsody”, cinta que le dio el Oscar a Mejor Actor a Rami Malek por su interpretación de Freddie Mercury.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas