La polémica opinión de Warner Discovery sobre el regreso de Henry Cavill como Superman

La polémica opinión de Warner Discovery sobre el regreso de Henry Cavill como Superman

Los directivos del estudio no querían al actor nuevamente en la franquicia tal como lo reveló Dwayne Johnson en una entrevista que brindó y en la que refirió a sus esfuerzos por traer de vuelta al superhéroe en el final de “Black Adam”. ¿Por qué la negativa del estudio ante el deseo de los fans?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El regreso de Henry Cavill al Universo Extendido de DC no fue tan fácil como uno supondría ya que tuvo reticencia por parte de los directivos de Warner Discovery que no estaban del todo de acuerdo con la traer de vuelta al actor para Superman.

"Han sido años de preparación para traer de vuelta a Henry y años de conversaciones estratégicas. No había forma, no hay una forma lógica viable de intentar construir el Universo DC sin la fuerza más poderosa y el superhéroe más grande de todos los tiempos sentado al margen. Es imposible de hacer", dijo Dwayne Johnson, protagonista de Black Adam. 

Los directivos de Warner Discovery no estaban del todo de acuerdo con el regreso de Henry Cavill como Superman

Según reveló La Roca, “el estudio no iba a traer de vuelta a Henry Cavill, inexplicablemente. Pero no íbamos a aceptar un ‘no’ como respuesta”.

Los motivos detrás de la negativa no están del todo claros, pero se cree que tendrían que ver con la edad de Cavill que, con 39 años, para muchos no estaría en la mejor forma para dar vida nuevamente a Superman y por varios años como Warner Discovery espera.

Ahora, y tras la gran repercusión que tuvo el regreso, el presidente de Warner Discovery, David Zaslav, no piensa perder la oportunidad de hacer de esta vuelta todo un éxito. Es por ello que instó a James Gunn y Peter Safran, las nuevas cabezas del estudio DC, a convocar solo a grandes directores para el esperado regreso de Superman a la pantalla grande.

Los directivos del estudio dudaban de la edad del actor y de su disponibilidad para interpretar al superhéroe a lo largo de varios años más

En sintonía con el pedido, ambos convocaron a Christopher Nolan y Steven Spielberg a una reunión para hablar de la cinta y qué podría aportarle cada uno de ellos al personaje y al Universo Extendido de DC que está ávido de nuevas historias que puedan competir directamente con las de Marvel.

“Todo vuelve a Superman, así que teníamos que tenerlo. Es por eso que luchamos duro para traer de vuelta al personaje y no había otra opción que no sea Henry. Es el Superman de nuestra generación y, en mi opinión, el mejor. Y lo digo con respeto a los otros actores, especialmente a Christopher Reeve”, explicó Dwayne Johnson, el “salvador” del DCEU.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas