El regreso de Ben Affleck al Universo Extendido de DC no tendría nada que ver con Batman
El actor fue tentado por James Gunn, actual presidente de DC Studios, para regresar a la franquicia como director de un proyecto que aún estaría por definirse.
El Universo Extendido de DC va de mal en peor, o al menos eso piensan sus fans con cada nuevo anuncio que el estudio lanza. Tras el desplante a Henry Cavill, que iba a volver a dar vida a Superman en una serie de nuevas cintas del superhéroe y que, finalmente, fueron suspendidas; Ben Affleck estaría en tratativas con James Gunn, actual co-CEO de DC Studios, para regresar a la franquicia, pero no como Batman sino con un nuevo rol.
“Me reuní con Ben ayer precisamente porque él quiere dirigir y nosotros queremos que dirija. Sólo tenemos que encontrar el proyecto adecuado”, dijo Gunn.
Ben Affleck dio vida a Bruce Wayne en Batman vs Superman: el amanecer de la justicia (2016), El escuadrón suicida (2016), La Liga de la Justicia (2017) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021) y, aunque cambiaría de rol dentro del DCEU, aún quedan dos proyectos en los que se lo verá en la piel del personaje, The Flash y Aquaman y el Reino Perdido, a estrenarse el 16 de junio y el 25 de diciembre de 2023 respectivamente.
Sería recién después de estos dos esperados cameos del personaje que James Gunn pondría manos a la obra para definir junto a Peter Safran, el otro co-CEO de DC Studios, qué proyecto recaería en manos del oscarizado Affleck que se llevó el galardón a Mejor Película por Argo en 2012.
El actor y director se prepara ahora para presentar Air Jordan, película en la que se ubicó detrás de cámara y que narra la historia real del legendario acuerdo comercial entre Michael Jordan y Nike, que cambió para siempre la historia de la relación entre el marketing y el deporte.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.