Sin Superman: cuáles son los próximos proyectos de Henry Cavill

Sin Superman: cuáles son los próximos proyectos de Henry Cavill

Henry Cavill está atravesando un complicado momento. El actor finalmente no regresará como Superman al Universo Extendido de DC, lo cual le genera mucha tristeza a él y a sus fanáticos. Sin embargo, está listo para encarnar nuevos proyectos como intérprete.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se colocó el famoso traje de Superman, los espectadores quedaron fascinados con la versión creada por Henry Cavill. Desde entonces, todos los fanáticos de DC Cómics quieren ver su regreso a la gran pantalla y nuevas películas protagonizadas por él, algo que estaba a punto de suceder hasta que todo terminó de la peor manera.

Cuando Black Adam finalmente llegó a la pantalla grande y nos regaló el regreso del famoso superhéroe, parecía que todo estaba sucediendo de la manera soñada. El propio Cavill había compartido un posteo donde mostraba su emoción y sus ganas de vivir un nuevo capítulo con el personaje.

Sin embargo, esa felicidad se esfumó en las últimas horas. James Gunn confirmó que la versión de Henry no volverá a la pantalla ya que tienen otros planes con Superman y necesitan un nuevo actor. Esto nos lleva a preguntarnos, ¿será que el intérprete tiene algunos proyectos a la vista? De ser así, ¿cuáles son? ¡Te contamos todo a continuación!

Henry Cavill se aleja de Superman y tiene nuevos proyectos / Fuente: Instagram - henrycavill

Los futuros proyectos de Henry Cavill

Ante esta triste noticia, el actor decidió romper el silencio en las redes sociales y compartió su opinión al respecto. "Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida". 

Lo cierto es que este no es el primer problema que enfrenta Henry Cavill. Hace pocos meses atrás, se confirmó que la estrella no regresará para la cuarta temporada de The Witcher. Recordemos que es el rostro principal de esta famosa ficción de Netflix, y que estuvo presente desde la primera entrega.

Previo a su salida de The Witcher, Cavill regresará para la temporada 3. / Fuente: Netflix

Aparentemente, el actor abandonó el proyecto por algunas diferencias creativas con el equipo y también para darle vida nuevamente a Superman. Lamentablemente, la estrella se quedó sin el pan y sin la torta.

Aun así, el intérprete es dueño de un gran talento y, por supuesto, tiene otros proyectos al alcance de sus manos. De esta manera, ¡no todo es mala noticias!

De acuerdo con Deadline, Henry Cavill protagonizará The Ministry Of Ungetlemanly Warfare. Se trata de una película dirigida por Guy Ritchie que también tiene a Eiza González como estrella principal. La historia estará situada durante la Segunda Guerra Mundial y se inspirará en hechos reales.

De esta manera, nos adentrará en una organización secreta de combate del primer ministro británico Winston Churchill, la cual luchó contra los nazis de forma poco convencional logrando cambiar el curso de la guerra. Según la información que salió a la luz, el actor dará vida al líder de esta organización secreta.

Además del mencionado proyecto, el próximo año se estrenará Argylle, una película de acción y espionaje dirigida por Matthew Vaughn. En dicho filme, el británico compartirá elenco con John Cena, Bryce Dallas Howard, Samuel L. Jackson, Sam Rockwell y Dua Lipa. También se encuentra en producción The Rosie Project, una comedia romántica basada en la novela del mismo nombre de Graeme Simsion.

Además de esta futura película en camino, varios portales también aseguran que el actor forma parte de Avatar. Aparentemente, los rumores comenzaron cuando la estrella apareció en la alfombra roja de la secuela de James Cameron. De esta manera, aseguran que tendrá un cameo en The Way of Water.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas