Una nueva dupla de superhéroes desembarca en la pantalla grande

Una nueva dupla de superhéroes desembarca en la pantalla grande

Los Gemelos Fantásticos tendrán su primera película en solitario. La producción llegaría directamente al streaming junto con otras producciones que DC tiene pensadas para este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de superhéroes continúan poblando las plataformas de streaming y los cines, convirtiéndose en las producciones más vistas. Mientras Marvel reina en este universo, DC no se queda atrás y le presenta batalla con nuevos estrenos tanto para streaming como para cine, entre los que se encuentra la primera película en solitario de una gran dupla: Los Gemelos Fantásticos.

Poco se sabe de la producción que será un live-action de los hermanos, Zan y Jayna, superhéroes extraterrestres que tienen la habilidad de unirse y transformarse en distintos objetos. Su primera aparición fue en el cómic “Super Amigos #7” de 1977, escrito por E. Nelson Bridwell e ilustrado por Ramona Fradon; pero su popularidad se dio poco después, cuando el cómic saltó a la pantalla chica.

Según publico The Hollywood Reporter, la cinta contará con guion y dirección de Adam Sztykiel, detrás de la producción “Black Adam”, protagonizada por Dwayne Johnson.

Con la película recién en etapa de pre-producción, comienzan a sonar los posibles protagonistas mientras se definen las locaciones para rodar y la fecha de estreno que será crucial para ponerle día y hora al inicio del rodaje.

¿Qué actores elegirías para interpretar a Zan y Jayna?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas