Michael Keaton y Winona Ryder cerca de sumarse a Beetlejuice 2

Michael Keaton y Winona Ryder cerca de sumarse a Beetlejuice 2

Los actores se encuentran en tratativas para sumarse a la segunda parte del clásico de fines de los ’80 dirigido por Tim Burton.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es una de las mejores películas de Tim Burton y de eso no quedan dudas; de hecho, es tan buena que no pierde vigencia y tampoco necesitaría una secuela, pero los fans lo piden a gritos y Beetlejuice reaparece para una segunda parte del clásico de 1988.

La productora de Brad Pitt, Plan B Entertainment, es quien está detrás de este proyecto que traería de regreso a Michael Keaton y Winona Ryder en los roles de Beetlejuice y Lydia Deetz respectivamente, según confirmó el periodista norteamericano Jeff Sneider de TheAnkler.

Se desconoce aun la trama de la segunda parte de la historia que ya se volvió de culto, y si Tim Burton será parte de ella.

“Adam y Bárbara mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa. Los nuevos propietarios son los Deetz: Charles Deetz, su mujer Delia Deetz, una extravagante escultora, y la hija de Charles, Lydia Deetz. Lo que los Deetz no imaginan es que Adam y Bárbara, convertidos ya en fantasmas, están molestos con su llegada y, por accidente y sin desearlo verdaderamente, le piden ayuda a Beetlejuice, que utilizará sus poco recomendables métodos para echar a los Deetz de la casa”, reza la sinopsis oficial de la primera película que contó, además, con Alec Baldwin, Geena DavisCatherine O'Hara entre sus protagonistas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas