Tres películas que fueron fracasos en los 2000 y se convirtieron en éxitos de Netflix

Tres películas que fueron fracasos en los 2000 y se convirtieron en éxitos de Netflix

En los 2000 salieron a la luz películas que se convirtieron en íconos del cine. Sin embargo, también existieron algunas que fueron un gran fracaso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de los 2000 fueron un gran acierto en el cine. Los espectadores pudieron disfrutar de grandes joyas, las cuales se convirtieron en un ícono dentro de la industria cinematográfica y continúan siendo recordadas en la actualidad.

En el listado de los grandes éxitos podemos encontrar a El Pianista, Avatar, Million Dollar Baby, entre otras. Pero, como dijimos anteriormente, también existieron algunas películas que recibieron pésimos comentarios por parte de la crítica.

Aunque llegaron a recaudar un poco de dinero, la crítica no estuvo a su favor y se convirtieron en producciones que dejaron mucho que desear. Sin embargo, con su llegada a Netflix lograron alcanzar el éxito.

Diva Adolescente

 

Netflix: Películas de los 2000 que fracasaron y ahora son un éxito 

 

Vanilla Sky (2001)

Sin lugar a dudas, Vanilla Sky es una de las películas de los 2000 que recibió muchas críticas negativas. Desde The Guardian, aseguraron que se trata de una producción pretenciosa y torpe, la cual está recubierta de ideas pseudofuturistas. Por su parte, CNN destaca que todo se vuelve confuso a medida que avanza la historia.

Esta película es un remake de Abre los Ojos, una producción española. Su elenco está encabezado por Tom Cruise, Cameron Díaz y Penélope Cruz. A pesar de contar con grandes celebridades, no logró sorprender a los especialistas en cine. Sin embargo, con su llegada a Netflix alcanzó el éxito que nunca obtuvo.

 

Diva adolescente (2008)

Desde el primer momento en el que se sumó al catálogo de NetflixDiva adolescente pasó a convertirse en uno de los grandes éxitos de la plataforma. La película de Emma Roberts se colocó en las tendencias y sigue siendo una de las preferidas de la audiencia.

Aunque en la plataforma de streaming recibió buenos comentarios, no sucedió lo mismo cuando fue su lanzamiento en 2008. Esta producción obtuvo críticas negativas: en Rotten Tomatoes recibió una calificación de 42%, un número que hace referencia a “podrido“. Sí, ¡le fue muy mal! 

 

Vuelo nocturno (2005)

Otra de las películas de los 2000 que no recibió buenas críticas fue Vuelo nocturno. Aunque con el paso del tiempo se convirtió en una producción famosa y su éxito llegó gracias a Netflix, durante su lanzamiento no le fue como esperaban.

Detrás de esta historia se encuentra Wes Craven, quien nos regaló películas icónicas como Scream y Pesadilla en Elm Street. Con Vuelo Nocturno quiso probar otros horizontes, lo cual no fue bien recibido por la crítica. La opinión fue mixta, aunque con más comentarios negativos que buenos. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas