Will Smith: otra película que se retrasa luego del escándalo de los Oscars

Will Smith: otra película que se retrasa luego del escándalo de los Oscars

Will Smith no está viviendo su mejor momento. Tras el escándalo que protagonizó en los Premios Oscar, que se viralizó por todo el mundo, el actor se enfrenta a otro proyecto pausado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante muchos años, Will Smith se destacó por sumarse constantemente a nuevos proyectos y por formar parte de algunas películas que obtuvieron una buena recaudación en taquilla. Por supuesto, como cualquier actor, también se enfrentó a producciones que fueron realmente criticadas.

Sin embargo, hasta el momento se encontraba lejos de los escándalos y enfocado por completo en todas las películas que iba a lanzar en un futuro cercano. Lo que él no sabía, es que todo esto estaba a punto de cambiar con los Premios Oscar de este 2022.

Cuando esta edición fue transmitida en la pequeña pantalla, el actor aún se encontraba lejos de la polémica y estaba a punto de convertirse en el gran ganador de la categoría Mejor Actor por su trabajo en King Richard. Un premio que terminó recibiendo, pero en medio del escándalo.

Su consagración se vio opacada por su enfrentamiento con Chris Rock, quien minutos antes subió al escenario para presentar una categoría y llevó adelante un monólogo repleto de chistes que estaban fuera de lugar. Todos sabemos cómo terminó esto: el humorista se burló de la alopecia de Jada Pinkett Smith, el actor se subió al escenario y golpeó a Rock. Luego le pidió que no hablara más de su esposa, y la situación se volvió cada vez más tensa.

Will Smith se enfrenta a grandes problemas.

Will Smith sigue en problemas y ahora retrasan otro proyecto

Cuando Will Smith golpeó a Chris Rock en los Premios Oscar, su carrera como actor comenzó a sufrir las consecuencias de este acto de violencia y furia. De esta manera, la Academia le prohibió que se presente al evento durante una década.

Pero esto no fue lo único a lo que tuvo que enfrentarse. También se reveló que decidió ingresar a una clínica de rehabilitación para tratar su ataques de ira, y su esposa se mostró en su contra por haberla defendido con violencia. A esto debemos sumarle los grandes problemas que enfrenta en su carrera artística. Tras la polémica que protagonizó, varias productoras decidieron darle la espalda y cancelar o retrasar proyectos que iba a protagonizar.

El primero fue Netflix, quien decidió cancelar la película Bright. Se trataba de la secuela de la película lanzada en 2017, la cual fue llamada del mismo nombre y contó con la dirección de David Ayer. También National Geographic canceló otro de los estrenos que lo tenía como protagonista.

Además de este proyecto, Will Smith también podría quedarse sin Emancipation. Se trata de una película que iba a transmitirse en Apple TV+, pero que ahora se encuentra en plena pausa y sufrirá retrasos a futuro. Iba a contar con Antoine Fuqua como director y su guion había sido escrito por William N. Collage. En cuanto a su estreno, se esperaba que esta producción se estrena durante este año. Pero ahora, aparentemente lo hará en 2023.

Con respecto a su historia, nos presenta a un esclavo fugitivo que escapará de sus perseguidores por el pantano de Luisiana. Su objetivo es unirse al Ejército de la Unión, ya que es su única posibilidad para poder obtener la libertad. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas