La curiosa teoría de Quentin Tarantino sobre Top Gun

La curiosa teoría de Quentin Tarantino sobre Top Gun

Antes de dedicarse de lleno a la dirección, fue actor y en una de sus películas compartió un divertido análisis de la historia de Iceman y Maverick. ¿Seguirá pensando lo mismo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el estreno de “Top Gun: Maverick”, salió a la luz una vieja teoría de Quentin Tarantino sobre “Top Gun” que se volvió viral.

Antes de dedicarse lleno a la dirección, se probó como actor y en 1994 protagonizó “Duerme Conmigo”, donde convertido en Sid, compartió un divertido análisis del clásico de 1986 protagonizado por Tom Cruise y Val Kilmer.

La escena en la que Sid (Quentin Tarantino) presenta su  análisis de "Top Gun"

“Es uno de los mejores guiones que han escrito jamás en la historia de Hollywood”, comienza diciendo el personaje sobre el filme de Tony Scott.

Según Sid, hay algo que la historia deja entrever y que tiene que ver con Iceman (Val Kilmer). “Es un hombre luchando contra su propia homosexualidad”, asegura; agregando que Maverick (Tom Cruise) es tentado por él para pasarse “al lado gay”.

Para Sid (Tarantino) el personaje de Val Kilmer era gay y tenía un interés amoroso en Maverick (Tom Cruise)

“Tienes a Maverick, que está al límite, y también a Iceman y todo su equipo. Son gays, ellos representan a los hombres gays”, concluye.

Mientras que para muchos esta teoría se trata solamente del producto de un diálogo de ficción, Chris Lebenzon, editor de “Top Gun”, aprueba el análisis del joven Tarantino.

Chris Lebenzon, editor de “Top Gun”, aprobó el análisis del joven Tarantino

“Es divertido pensar en eso, pero en ese momento no lo estábamos pensando”, confiesa, destacando que las secuencias del partido de voley y la posterior a la muerte de Goose como los dos momentos que podrían justiciar la teoría.

Además, revela que cuando escucharon el análisis con Tony Scott no pudieron evitar reírse y darle la razón a Sid.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas