Sebastian Stan y Renate Reinsve juntos en la gran pantalla

Sebastian Stan y Renate Reinsve juntos en la gran pantalla

Los actores protagonizarán “A different man”, el nuevo thriller psicológico de Aaron Schimberg. El 2022 es un gran año para Stan y Reinsve que han brillado en alguna de las mejores producciones de los últimos meses.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sebastian Stan y Renate Reinsve protagonizarán “A Different Man”, el nuevo thriller psicológico de Aaron Schimberg quien se pondrá detrás de escena como director y guionista.

La película sigue a Edward, quien busca una nueva vida y un nuevo comienzo. Después de un procedimiento de cirugía reconstructiva facial, se obsesiona con un hombre que lo interpreta en una producción teatral basada en su vida anterior.

Sebastian Stan y Renate Reinsve protagonizarán “A Different Man”, el nuevo thriller psicológico de Aaron Schimberg

“A Different Man” es producida por A24, empresa cinematográfica fundada por Daniel Katz, David Fenkel y John Hodges; y que tiene en su haber títulos como: “Spring Breakers”, “Ex Machina”, “La habitación”, “The Witch” y la ópera prima de Greta Gerwig, “Lady Bird”. Recientemente, la compañía estrenó el filme "Everything Everywhere All at Once", la comedia de acción protagonizada por Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis, y que se ha convertido en la más taquillera en la historia de la productora. 

El rodaje de “A Different Man” comenzará el próximo mes en una locación que aún se mantiene en secreto, al igual que el resto del elenco. Cabe destacar que este es uno gran año tanto para Sebastian Stan como para Renate Reinsve. Él viene de brillar en “Fresh”, de Mimi Cave, y la serie “Pam & Tommy”; mientras que ella protagonizó el filme de Joachim Trier nominado al Oscar como Mejor película extranjera y Mejor guion original, “The Worst Person in the World”, que le abrió las puertas de Hollywood y del mundo.

Este es el gran año de Reinsve que viene de protagonizar el film de Joachim Trier nominado al Oscar, “The Worst Person in the World”

Esta es la primera producción que los unirá en la pantalla, aunque para muchos no sea más que el comienzo de las colaboraciones entre ambos que se convirtieron en dos de los actores más cotizados.

Mientras se preparan para comenzar a rodar, Renate Reinsve se encuentra metida de lleno en “The Governesses”, producción que protagoniza junto a la figura de “El Juego del Calamar”, HoYeon Jung y Lily-Rose Depp bajo la dirección de Joe Talbot.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas